Pura sofisticación

[Vídeo] El espectacular traje joya de Cara Delevingne en Londres

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La presentación de la película ‘Valerian: la ciudad de los mil planetas’ nos está dejando un carrusel de looks para el recuerdo que no esperábamos, o quizá sí. Cara Delevingne tiene gran parte de culpa de ello, gracias a su exhibición ‘fashion’ sobre las alfombras rojas de medio mundo. La última, con Londres como testigo del tremendo acierto a la hora de elegir sus looks.

Que Cara y Rihanna fuesen protagonistas de la misma première obligaba a ambas a sacar sus mejores galas y no dejarse nada en casa. Ninguna dejó indiferente y nos dejaron un inesperado duelo de estilos antagónicos. La exuberancia de la caribeña con su Giambattista Valli frente a la sofisticación de la londinense, que en esta red carpet jugaba en casa. Cara Delevingne brilló y agradó gracias a un look de traje joya (inspiradas en las reliquias vintage británicas), color negro y firmado por Burberry.

Cara Delevingne

Cara Delevingne / Gtres

La actriz consiguió lucir muy femenina, gracias al dos piezas con pantalón pitillo, y muy sensual, con escote vertical y nada de ropa interior bajo la chaqueta. Las joyas de su blazer no fueron las únicas, ya que Cara apostó por unas sandalias con aplicaciones en el empeine a juego con su look. El pelo y el makeup elegido para la ocasión también merece análisis. La inglesa lució un corte pixie extremo (por necesidades del guion, tras su rapado total), con flequillo y platino, que adornó con un lazo y diadema. Para contrarrestar la luminosidad de su melena otorgó a sus ojos una gran personalidad gracias a un eyeliner muy resaltado, que potenciaba su ya de por sí atrapante mirada, y labios en color cereza intenso.

Cara, vestida de Alexander Wang / Gtres

Cara, vestida de Alexander Wang / Gtres

Parece que Cara Delevingne ha encontrado en el traje un registro fashion que domina a la perfección, sobre todo en los últimos photocalls de presentación de ‘Valerian’. Al espectacular diseño de Burberry se une un tres piezas estilo tweet suit de Alexander Wang que lució esa misma mañana, así como el de terciopelo velvet de Muglier con el que días antes asistió a un late show. Está claro que Cara ha encontrado la llave para convertir en muy femenino una pieza de presupuesto carácter masculino gracias a sus personales versiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias