De padres mediáticos, hijos mediáticos

Estas son las hijas de celebs que serán las influencers de mañana

Hijas de famosos modelos Rocío Crusset, Andrea Molina y Lucía Rivera / Gtres
Rocío Crusset, Andrea Molina y Lucía Rivera / Gtres

Con tan solo 15 años, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se convirtió en la nueva musa de Marc Jacobs. Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, fichó por Inditex para impulsar la marca Pull&Bear. Willow Smith, la hija menor del actor y cantante Will Smith, dio el salto a la moda como nueva imagen de la colección de gafas otoño-invierno 2016 de Chanel. Y estos son solo algunos de los ejemplos. Desde hace tiempo, los retoños de las celebs se han convertido en el principal reclamo para las marcas, que ven en su imagen el anzuelo perfecto para atraer al nuevo público.

Sin embargo, la tendencia de los hijos “de” no es un fenómeno aislado; es una realidad en alza también en nuestro país y nombres como Rocío Crusset (hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero), Andy Molina (hija de Lydia Bosch y Micky Molina) y Lucía Rivera (hija de la actriz Blanca Romero y Cayetano Rivera) empiezan a sonar con fuerza en la industria del entretenimiento.

Están acostumbradas a las cámaras y a la presión mediática desde pequeñas. Son expertas en el manejo de las redes sociales y conocen a la perfección las pretensiones de los millennials, la generación que, justamente, se resiste a tener hijos. Tanto Molina Bosch, como Rivera Romero y Herrera Montero se han lanzado al mundo celeb, y sus nombres empiezan a inundar las páginas de las revistas del sector (y también las de la prensa rosa). Tanto es así, que las tres han posado juntas para una producción de la cabecera ‘Vanity Fair’.

La 080 Barcelona Fashion, que este año celebraba su vigésima edición, ha sido el gran escenario para alguna de ellas. Rocío Crusset presentó sobre la pasarela catalana la colección de baño ‘Mediterráneo, unión de culturas’ de Red Point, mientras que Lucía Rivera, que debutó en el mismo evento dos años atrás, fue la modelo estrella de la colección ‘Gran Hotel’ de Lola Casademunt. Por su parte, Andrea Molina ha renunciado a la moda para seguir los pasos de su progenitora, la actriz Lydia Bosch, y, en la actualidad, la representa Antonio Rubial, el responsable de algunas de las carreras más exitosas del cine español como la de Quim Gutiérrez, según apunta la misma publicación.

Hijas Padres Celebrities

La modelo Rocio Crusset. / Gtres

Como parte de sus carreras recién gestadas, también se las ha visto en numerosos eventos, muchas veces acompañadas del brazo de sus mediáticos padres.

Además de este trío de influencers del futuro, otras «hijas de” como Lucía Serrano, primera hija del diestro Finito de Córdoba y de Arancha del Sol, o la primogénita de Verónica Mengod también han debutado posando en photocalls y apostamos desde ya a que, como las anteriores, se convertirán en todas unas influencers de la era millennial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias