Camisetas vintage

Kendall+Kylie Jenner | Perdón y drástica decisión tras su última polémica

Kendall Jenner Kylie Polémica Camiseta
Kendall Jenner con la polémica camiseta. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer lo adelantábamos. Tras la sonada polémica generada por el lanzamiento más reciente de la firma de ropa Kendall+Kylie, las hermanas del clan Kardashian-Jenner se han pronunciado. Los nuevos modelos contaban con las portadas de discos de músicos tan emblemáticas como Pink Floyd, The Notorius B.I.G., Metallica o The Doors, y las fotografías superpuestas del propio rostro de las hermanas. Como era de esperar, el nuevo lanzamiento -y desafío a los amantes de la música rock- no pasó desapercibido entre los usuarios de las plataformas sociales, que rápidamente criticaron la propuesta de las celebs por indebida apropiación cultural.

Después del enfurecimiento de la red y el escándalo generado, Kendall ha sido la encargada de dar un paso al frente para pedir disculpas. Lo ha hecho en Twitter con un sentido mensaje: “Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado y/o ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las imágenes se han eliminado. Vamos a utilizar este malentendido como una oportunidad para aprender de estos errores y, de nuevo, lo sentimos mucho».

Sin embargo, esta sentida disculpa parece no haber sido totalmente aceptada por parte de todos los afectados. La madre del fallecido rapero estadounidense The Notorius B.I.G. ha declarado a la cabecera ‘Billboard’ que, pese a valorar las palabras de arrepentimiento de Jenner, «este asunto aún no se ha resuelto».

Las polémicas camisetas, que ayer estaban disponibles en la sección ‘Vintage T-shirts’ de la web a un precio de 125 dólares, han sido retiradas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias