Cambio de estilo

El nuevo look de Minnie Mouse arrasa en internet, ¿Quién lo firma?

Minnie Mouse
Minnie Mouse en la alfombra roja de Los Ángeles / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Paseándose por la alfombra roja como una celebritie más. Así desfiló Minnie Mouse en un evento de altura en Los Ángeles, donde se entregaban unos prestigiosos premios de moda. La mismísima novia de Mickey Mouse se convirtió en la protagonista inesperada, entre famosas de la talla de Stella Maxwell, Hailey Baldwin, Lily Aldridge o Kim Kardashian, ahí es nada. No es la primera vez que los personajes de la factoría cobran vida, pero sí es de las pocas que las vemos sobre una red carpet.

Minnie Mouse

Minnie Mouse / Gtres / Gtres

Sin embargo, había algo en Minnie Mouse que llamaba especialmente la atención. Sí, habéis acertado, no iba vestida como siempre, ¡había cambiado el look! ¿Quién era el responsable de la transformación de la ratona de dibujos animados más famosa? Pues la respuesta la tiene la firma Alice + Olivia y su CEO Stacey Bendet, encargados de la confección de un vestido blanco con lunares negros, que le daba un nuevo aire al estilo Minnie. Unas gafas de sol y una corona de flores sobre su cabeza, unidos a sus zapatos rojos XL, fueron los complementos ideales.

Enseguida, las redes sociales se hicieron eco de esta sorprendente aparición de uno de los personajes animados más queridos a lo largo de la historia del cine y de la televisión. Minnie había cambiado su vestido rojo con lunares blancos por otro radicalmente diferente. Si os fijáis en la foto, parece como si ese estampado lo hubiera heredado la alfombra que ella misma estaba pisando.

Fue precisamente Bendet quien defendiese la nueva versión -más moderna y trendy- de Minnie, así como el porqué de llevarla a una alfombra roja: “Solo quería traer la diversión de Minnie a la vida. Siempre me ha gustado las risas que provocan en gente de todas las edades”, confesó a una publicación internacional. Al mismo tiempo, dejó entreabierta la puerta a una posible colaboración de Alice + Olivia y él para crear una línea de moda basada en Disney. ¿Os lo imagináis?

Lo último en Estilo

Últimas noticias