A mitad de precio las botas cowboy que siempre has querido: Pull&Bear se pasa el juego
El calzado vaquero es uno de los clásicos de la moda femenina, y suele imponerse sobre todo durante las estaciones más frías. Claro que también puedes usarlo en primavera y verano, y nada mejor que aprovechar alguna de las buenas ofertas disponibles. Entre ellas verás a mitad de precio las botas cowboy que siempre has querido.
Son con tacón, diseño, y para diversas temporadas: una de las mejores opciones de ese tipo que podemos encontrar hoy.
Las botas cowboy que siempre has querido
Y están en oferta a mitad de precio. hablamos de las botas con tacón estilo cowboy de Pull&Bear que tienen un precio actual de 29,99 euros, cuando su precio original era de 39,99 euros. Estarás ahorrando 10 euros que puedes utilizar en accesorios para completar tu look y crear outfits ideales para la estación cálida.
Con toda clase de detalles
De color negro, este modelo incluye tiradores en los laterales y un bonito acabado en punta que le da un aire muy moderno. Asimismo, viene con otros detalles como la pieza metálica en el tacón y su altura es moderada que está en unos 4,5 centímetros. Así puedes sumar altura siempre dentro de la comodidad.
Puedes comprar las botas en tu talla siempre que lleves de la 35 a la 41, y disfrutar de un calzado hecho con materiales de primera como poliuretano, poliéster y poliuretano termoplástico. Recuerda que estos materiales requieren de ciertos cuidados concretos.
Cómo cuidar este calzado
Debes seguir las especificaciones de Pull&Bear sobre este calzado. Por ejemplo, para que te dure más, no puedes aplicarles lejía ni blanqueador, ni tampoco lavarlos a mano o en máquina. Lo más recomendable es limpiarlos siempre con un paño y un cepillo según el material sobre el cual vayas a trabajar.
Cuál es el envío
Debes saber más cosas sobre cómo obtener este zapato. El envío de este producto a cualquiera de las tiendas cercanas de Pull&Bear no tiene coste, por lo que es completamente gratuito. Podrás recogerlo al cabo de uno o dos días laborables o pedir que lo repartan en tu domicilio abonando una pequeña cantidad.
También lo compras con mayor comodidad, porque no tienes que moverte, a través de la web online de la tienda. Y debes saber que, si no estás satisfecha y quieres devolverlo, es posible hacerlo en las mismas tiendas como a través de la devolución postal.
Ya puedes lucir este tipo de botas y conseguir este descuento.