Mujer

Mira algunas de las señales que podrían indicar un embarazo

Mira algunas de las señales que podrían indicar un embarazo
Mira algunas de las señales que podrían indicar un embarazo

Si has estado en casa confinada con pareja, es posible que hayas aumentado tus relaciones sexuales. Si no estás segura, mira algunas de las señales que podrían indicar un embarazo. Pues debes actuar para saber qué tienes que hacer en este momento. Ir al médico también te quitará de algún susto.

Tú más que nadie conoce tu cuerpo y los posibles cambios que hay en él, cambios que notarás si hay embarazo a la vista.

La regla no viene

Eso está claro, una de las señales más claras de que hay embarazo es la ausencia de menstruación. Pero hay muchas más causas que indican que no baje la regla, desde problemas hormonales al estrés sufrido por la pandemia. Asegúrate bien.

Náuseas

A algunas mujeres les vienen las náuseas enseguida mientras que a otras más tarde y hay quien ni siquiera nota nada. Así que si notas náuseas, especialmente por la mañana, ves  a mirar, porque la ansiedad también puede provocar todo ello.

Pechos más grandes

No es que se desarrollen de golpe, pero sí es otra señal que podría indicar embarazo. Los pechos suelen ir creciendo a medida que pasan las semanas y suelen doler, vamos, como cuando tiene que venirte la regla, por esto algunas mujeres se confunden. Son señales que podrían indicar un embarazo.

Cansancio

No es igual en todas las mujeres. Pero en la mayoría suele haber un cansancio general, más sueño, más hambre, más desgana, malestar general… esto puede prolongarse durante el tiempo y necesitar suplementos de hierro, o bien no notarse en absoluto, cada mujer es un mundo.

Manchado marrón

Aparece un machado marrón que puede durar horas o algunos días y luego se va y la regla ya no viene en 9 meses. Así que si ves este manchado es posible que estés embarazada, pero notarás el resto de síntomas antes.

Consejos

En todo caso, recomendamos hacerte una prueba, es fácil porque la puedes comprar en la farmacia. Pero si no estás segura del resultado, que suele ser bastante fiable, entonces en el médico nos lo pueden acabar de confirmar en un momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias