Zara

Merece la pena el gasto: los mejores vestidos de Zara de estas rebajas

Parece de lujo pero es de Bershka: el vestido que tienen en su armario todas las madres elegantes

Ya puedes entrar en Zara. Tienes un mundo de rebajas que te entusiasmará: trajes de baño, sandalias, pantalones, shorts, vestidos y más. por esto hay que comprar antes de que de agote tu talla y también la prenda que has elegido. En cuestión de vestidos de Zara de estas rebajas, hay cantidad de modelos que te interesarán , ya sean cortos, largos, elegantes, para ir a la playa y en diversas texturas y diseños. Sólo debes entrar en la web y comprar según cada descuento y presupuesto. Otra opción es ir a la tienda física que tengas más cercana.

Porque las rebajas ya hace algún día que han empezado en Zara y nos acompañarán hasta finales de agosto. Es verdad que cada tienda tiene sus días pero ya la mayoría tiene ofertas y descuentos importantes. Y ponemos a Zara como ejemplo pero en todas las tiendas de Inditex hay descuentos importantes. Seguro que tienes guardadas esas prendas que has visto y ahora las puedes tener a mitad de precio. Es fácil y por esto te damos a conocer algunos de los mejores ejemplos.

Los mejores vestidos de Zara de estas rebajas

Asimétrico y de punto

Es básico pero moderno a la vez. Ofrece ese unto distintivo que quieres para ser la elegante de la fiesta. Se trata de un vestido negro asimétrico, largo, de punto, y que tienes tanto para esta época como para otros meses.

Vestido midi de manga larga y escote asimétrico. Con detalle de tejido efecto arrugado que ofrece así mayor cantidad de detalles.

Este vestido se confecciona en 76% viscosa y 24% poliamida, y para cuidarlo, debes seguir las especificaciones que están en la etiqueta.

Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Guía para el cuidado de la ropa

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No limpieza en seco
  • Se puede usar secadora temperatura reducida

Combinaciones posibles

  • Maxi pendiente gotas en color dorado, lo tienes a un precio de 15,95 euros.
  • Braguita moldeadora que está en 4 colores diferentes, en este caso, puedes escoger el negro para combinar con el vestido. Tienes esta braguita a un precio de 19,95 euros.

De rebajas

Este vestido está con descuento: su precio es de 29,95 euros , y le debes aplicar un descuento del -33% entonces se queda en 19,99 euros. Las tallas que puedes comprar en la tienda online son: XS y S.

Drapeado y corto

En este caso tienes un vestido bien distinto: corto, de cuello halter y escote pico pronunciado. Presenta un tejido drapeado y se cierra de manera lateral con cremallera oculta en costura.

Se confecciona en 92% poliéster y 8% elastano  con forro de 100% poliéster, y contiene al menos: 92% poliéster reciclado certificado RCS y forro de 100% poliéster reciclado certificado RCS.

Actualmente, el poliéster reciclado se fabrica principalmente a partir de residuos de plástico PET. Se trata de un tipo de plástico muy utilizado en diversos artículos, como las botellas de plástico. El uso de materiales reciclados ayuda a limitar la producción de fibra de poliéster virgen. Está certificado según el Recycled Claim Standard  (RCS), que verifica el contenido reciclado y hace un seguimiento desde el origen hasta el producto final.

Con qué te lo pones

  • Shorts espalda escotada moldeador de varios colores, y precio de 22,95 euros.
  • Sujetador bandeau con poliamida de precio 22,95 euros

Cuál es su descuento

Consigues este vestido a un precio menor gracias a las rebajas de verano de Zara en determinados productos.

En este caso, si el precio es de 29,95 euros, el descuento es del -39% y por esto lo tienes a 17,99 euros.

Vestido punto estampado animal

Tienes un vestido mini de cuello redondo y manga sisa. Con detalle de acabados combinados en color a contraste.

Lo compras en materiales que son: 90% viscosa, 9% poliamida y 1% elastano. ¿Para cuidarlo?

Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Guía para el cuidado de la ropa

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No limpieza en seco
  • Se puede usar secadora temperatura reducida

El precio que tiene este vestido es 25,95 euros pero en este caso, lo puedes comprar a 17,99 euros, y el descuento es del 30%.

Por suerte, existen cantidad de ofertas en la página de vestidos de Zara para estas rebajas. Tienes de todo, así que recomendamos que puedas comprarlos ya antes de que te quedes sin ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias