Belleza

Mercadona vende la mascarilla de arcilla verde con mejor relación calidad precio, vale 3,5 euros

Por 3,5 euros esta mascarilla de arcilla verde de Mercadona promete muy buenos resultados en unas semanas.

Mercadona vende la mascarilla de arcilla verde con mejor relación calidad precio, vale 3,5 euros
Mercadona vende la mascarilla de arcilla verde con mejor relación calidad precio, vale 3,5 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Perderse por la sección de cosmética y perfumería de Mercadona es siempre un placer. No hay excusas que valgan para no cuidarse en estos tiempos de crisis. En su sección de tratamientos cosméticos encontramos auténticas maravillas que se convertirán en básicos de nuestra rutina diaria. Mercadona vende 3.000 unidades diarias de la mascarilla de arcilla verde que nos cambiará la cara para siempre. Después de un confinamiento muy duro y de no poder salir de terminadas horas, la piel empezará a notarlo. La noticia positiva es que dispondremos de tiempo para conseguir aplicarnos cualquier tratamiento en casa. Por 3,5 euros esta mascarilla de arcilla verde de Mercadona promete muy buenos resultados en unas semanas.

Por qué la mascarilla de arcilla verde de Mercadona es la que tiene mejor relación calidad precio

Es casi imposible encontrar productos low cost en la sección de cosmética que sean tan eficientes como los de Mercadona. Detrás de Deliplus se esconde una producción local, las grandes fabricas de esta cadena de supermercados están repartidas por España. De esta manera se consigue una producción más eficiente a un precio menor. Además, de tener un equipo de profesionales que se encargan de buscar la mejor combinación de ingredientes con resultados casi milagrosos.

Con la etiqueta Deliplus se venden productos a un precio de risa que pueden hacernos la vida más fácil. Sin poder acudir a una profesional de la estética, en casa podemos conseguir resultados que son casi los mismos con algunas diferencias. Esta mascarilla de arcilla verde tiene unas buenas cualidades que no debemos pasarla por alto. Cuidar lo piel es esencial en estos días de pandemia, es la parte más visible de nuestro cuerpo que sufre una serie de agresiones externas destacadas.

La piel grasa necesita una mascarilla de arcilla para equilibrarla. Este tipo de piel puede ser un inconveniente para conseguir un maquillaje sin brillos o evitar que lleguen los temidos granitos. No es una cuestión de edad, en demasiadas ocasiones, la grasa de la piel es fruto de una alimentación con grasas que no son saludables o estar sometida a demasiado estrés. Pueden hacer que nos toquemos más la cara y generemos estos molestos granitos. En estos días de más prisas de mantener la piel cubierta y de mucho estrés, nuestra cara necesita una buena mascarilla para equilibrarla.

Esta mascarilla combina activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde que consiguen cerrar los poros o reducir su tamaño. Los molestos puntos negros que acaban siendo los culpables de estos granitos indeseables o de esas infecciones que pueden aparecer en forma de rojeces desaparecerán por completo con una aplicación regular de esta mascarilla de arcilla verde de Mercadona. Teniendo en cuenta que vale solo 3 euros y medio, podemos leer detenidamente su lista de ingredientes para acabar de convencernos del producto que estamos comprando.

La piel mate y renovada que nos quedará después de su aplicación será la mejor manera de convertirnos al low cost de Mercadona. En sus cosméticos encontramos todo lo que necesitamos para disfrutar de un rosto cuidado sin invertir grandes sumas de dinero. Son también un buen regalo que conseguirán mantener un presupuesto controlado. Una cesta de productos de cosmética de Mercadona puede contener con 15 euros auténticas maravillas como ésta.

Cómo se aplica la mascarilla

Mercadona vende la mascarilla de arcilla verde con mejor relación calidad precio, vale 3,5 euros

Se aplica durante unos minutos sobre la piel húmeda y limpia. Antes de aplicarla lavamos bien nuestro rostro y desmaquillamos. Este proceso es vital para conseguir que cualquier producto funcione correctamente. Aplicamos la mascarilla de arcilla la extenderemos bien por el rostro para que pueda actuar. Pasados unos minutos retiramos con agua templada para sentir los resultados al momento.

Realizaremos este tratamiento durante un par de días a la semana para que nos quede un acabado perfecto. Podemos aumentar el tratamiento a tres días si tenemos la piel muy grasa, es mejor prevenir que curar y en este caso merecerá la pena para conseguir la piel soñada. Si no tenemos la piel demasiado grasa con un día a la semana de tratamiento será suficiente. Podemos aplicarla mientras disfrutamos de un baño relajante que conseguirá hacernos desconectar de unas jornadas estresantes.

Cuando terminemos retiramos la mascarilla sin dejar restos y esperamos a la próxima aplicación. Las opiniones en referencia a este producto hablan de unos buenos resultados. La relación calidad precio es un buen aliciente para comprarlo, pero lo más importante de cualquier producto de belleza es que acabe funcionando. De lo contrario no tendrá ningún sentido que invirtamos dinero y esfuerzos en él. La mascarilla de arcilla verde de Mercadona se vende porque es un buen producto, de lo contrario no conseguiría estas ventas de más de 3.000 unidades diarias de este producto. Si tienes la piel grasa, no dudes en probarlo, eliminará el exceso de grasa en unas pocas aplicaciones, los puntos negros y los granitos pasarán a la historia con este producto éxito de ventas de Mercadona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias