Supermercado

Productos legendarios de Mercadona que no pasan de moda

¡Son todo un éxito de ventas!

Productos legendarios de Mercadona que no pasan de moda
Mercadona

Hay varios productos legendarios de Mercadona que siempre son un éxito de ventas. Productos que no pasan de moda, y de los que a pesar de las novedades se siguen vendiendo miles de unidades diarias.

Patatas churrería

A pesar del gran surtido de patatas fritas que podemos encontrar en los supermercados de la cadena valenciana, las patatas churrería siempre son las más vendidas. Un producto de altísima calidad, que tiene el sabor de las patatas recién hechas de toda la vida. Como ingredientes sólo llevan patata, aceite de girasol y sal. ¡Deliciosas!

Aceitunas chupadedos

Con estas aceitunas ocurre algo muy similar a lo de las patatas. Hay un gran surtido de aceitunas en Mercadona, pero las chupadedos son las que más éxito tienen. Durante la pandemia las ventas se dispararon un 65% ya que muchos de nosotros decidimos no renunciar al aperitivo y tomarlo en casa.

Ensaladilla Hacendado

Mercadona vende bajo su marca blanca «Hacendado» un preparado de verduras para preparar ensaladilla rusa, uno de los platos más consumidos en España, sobre todo en verano. Contiene patata, zanahoría, judía verde troceada y guisantes.

Atún claro al natural Hacendado

Uno de los productos legendarios de Mercadona que siempre arrasa en ventas es el atún claro al natural. Se vende en pack de 6 latas, y es estupendo para preparar todo tipo de platos fríos: ensaladilla rusa, ensalada… ¡Un mundo de posibilidades!

Alitas de pollo asadas Hacendado

En la sección de «Platos preparados calientes» encontramos un bote de alitas de pollo asadas. Un plato fácil de preparar, que se puede calentar en el horno o en el microondas. Aunque no es algo pensado para tomar a diario, puede sacarte de un apuro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias