Nueva gama

Mercadona se apunta al ‘método curly’ con una nueva línea ‘low cost’ e irresistible

Modelo de pelo rizado / Gtres
Modelo de pelo rizado / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Las melenas rizadas cada vez están más de moda con el paso del tiempo. Atrás quedaron en el tiempo los cabellos sin brillo ni movimiento para dar paso a los que tienen más volumen, razón por la que el mercado se ha llenado de productoras para que tu pelo luzca sano y fuerte sin necesidad de tener que acudir a profesionales.

Zendaya con el pelo rizado / Gtres

Zendaya con el pelo rizado / Gtres

Si en algún momento has estropeado tu pelo al aplicarlo demasiado calor o al someterlo a químicos innecesarios y quieres darle una segunda vida y recuperar así sus rizos, el método curly se convertirá en tu mejor aliado. Esta técnica ha sido creada con el único objetivo de hacer que de todos los cabellos se pueda sacar el máximo partido gracias a una serie de productos específicos, los cuales cuidan al máximo el pelo con fórmulas totalmente naturales y favorables tanto con el medioambiente como con quien las utiliza.

Nuevos productos 'curl' / Mercadona

Nuevos productos ‘curl’ / Mercadona

Dada la popularidad que ha adquirido el método curly en los últimos años, Mercadona no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar su propia línea de productos para favorecer a esta técnica. Es por ello que, la firma de productos estéticos de la marca, Deliplus, ha sacado a la luz una gama compuesta por champú, mascarilla, acondicionador, sérum y gel de peinado que no supera los 20 euros en total. Todo un chollo al alcance de cualquiera que ya se vende como la espuma en algunos de los puntos más destacados del país.

Los principales ingredientes de este tratamiento son el aceite de coco y la manteca de karité. Ambos aportan brillo, nutrición y elasticidad al rizo sin necesidad de romperlo ni partirlo. Pero, si hay un producto que destaca por encima del resto es el acondicionador, ya que no necesita aclarado y ayuda además a potenciar la forma de los rizos sin apelmazarlos, dándolos la máxima hidratación y eliminando el frizz con cada aplicación.

Modelo de pelo rizado / Gtres

Modelo de pelo rizado / Gtres

Por el momento, toda la línea parece haber tenido una muy buena acogida en el panorama nacional, habiéndose disparado sus ventas y llegando a grandes rostros conocidos y especializados en el ámbito del cabello. Y es que, cada vez son más los profesionales e influencers que se animan a comentar cuáles son los resultados que han obtenido a raíz de haber utilizado los productos curly de Mercadona, animando así a sus seguidores a que apuesten por ellos. En este caso, todos ellos coinciden en que Deliplus ha acertado de lleno al poner a la venta esta gama, ya que, aunque había muchas opciones en el mercado para seguir el método curly, no todas ellas contaban con unos precios tan asequibles. Sin embargo, estas soluciones son idílicas en relación calidad-precio, siendo además la excepción que confirma la regla al demostrar que no hace falta contar con mucho dinero para lucir un cabello sano y radiante, y en la medida de lo posible, también cuidadoso con el planeta y con todo lo que nos rodea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias