Belleza

Mercadona: Estos son los imprescindibles Deliplus que debes probar

Deliplus es la marca de higiene y belleza low cost de Mercadona.

Mercadona: Estos son los imprescindibles Deliplus que debes probar
Mercadona: Estos son los imprescindibles Deliplus que debes probar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Deliplus es la marca de higiene y belleza low cost de Mercadona. Gracias a esta cadena de supermercados podemos conseguir productos de una gran calidad a un precio moderado. La fama de Deliplus se ha ganado a pulso después de los buenos resultados que ha dado. Las redes sociales son un indicador perfecto para saber qué productos son los que tienen más éxito. Toma nota de estos imprescindibles Deliplus que conseguirán que este verano brilles como nunca, no dejes escapar estos productos.

Los imprescindibles Deliplus de Mercadona que no puedes dejar escapar

El pintalabios mate no puede faltar. Con una textura cremosa y una gran variedad de tonos esta maravilla puede darnos esa energía que cada mañana recarga nuestros labios de un color muy especial. Busca el tuyo y no lo dejes escapar.

View this post on Instagram

Correctores líquidos @makeuprevolutiones y fijo cubriente de @mercadona Hola beautis! Vamos con alegria que hoy estamos a Viernes ✌🏼 Y por eso por ser hoy viernes y comenzar el finde semana os traigo una publicación de mis correctores os quiero hablar más a fondo de estos productos. Estos son mis correctores hasta ahora, aunque en el pedido que he echo he pedido alguno que otro pero hasta que no me vengan no puedo enseñarolos. Os hablo de estos correctores que tengo hasta el momento y he usado dos (el fijo y cubriente y el corrector revolución beige) el otro lo compré por equivocación (revolution color C16) pero ahí lo tengo por si le puedo sacar partido en alguna técnica que haga, pero de momento lo tengo nuevo. 🌸CONCELEAR FAST BASE REVOLUTION (color C4) 4.5 ml me lo compré en @druni_perfumerias y me costó 5€ el precio la verdad está súper bien. Y el producto la verdad que me gusta lo uso muchas veces. El aplicar es de esponjita y el producto va a roscas en el otro extremo del corrector. El color es muy bueno pero para mis bases se queda muy claro , tengo que comprarme otro tono más oscuro. 🌸CORRECTOR FIJO Y CUBRIENTE DE MERCADONA N2•Beige Rosado 4.5 ml me costó 4.50€ . Este producto es una PASADA. Para el precio que tiene es un producto muy bueno como su nombre indica cubre muchísimo y es muy duradero, cubre perfectamente las imperfecciones. La forma de aplicarlo es cremoso y La verdad que Mercadona para ser supermercado tiene productos muy buenos y de precio están genial . Hay otro corrector que es el N1 pero ese todavía no lo he probado. Lo compraré pronto y luego os cuento haber que tal el color pero vamos si es igual que este le doy un 10. ¿Me Recomendáis algún corrector que vosotras hayáis probado? Estaré encanta de ver vuestras opiniones #mydreamss6 #deliplusmercadona #revolution #Maquillaje #corrector #druni #beautyblogger #revolutionbeauty #bloggerbelleza

A post shared by My Dreams (@mydreamss6) on

Los correctores líquidos son una auténtica maravilla. Esta pieza clave es aún más importante en verano, una buena capa de este elemento puede ser indispensable para lucir una piel perfecta sin imperfecciones.

View this post on Instagram

Sí, me ha dado por la cosmética de Mercadona últimamente…Hace unas semanas me apetecía comprar la loción corporal de vainilla ᴍᴏɴᴏɢᴏᴛᴀꜱ de Deliplus y no la encontré. Al final di con esta loción corporal de vainilla y como era nueva me la llevé. 𝗥𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝘅𝗮𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝗼𝗴𝗼𝘁𝗮𝘀, mismo olor y textura, solo que por alguna razón han decidido cambiarle el envase y la submarca.⁣ Sin embargo no he visto la loción de coco, que antes también la había en la gana Monogotas. ¿Están retirando la gama?⁣ ¿Habéis probado los productos Monogotas de Deliplus?⁣ .⁣ #deliplus #mercadona #monogotas #vainilla #comprasmercadona #comprasdeliplus #vanilla #deliplusmercadona #delipluscosmetics #deliplusadicta

A post shared by 𝔼𝕝 𝔹𝕖𝕒𝕦𝕥𝕪 𝔹𝕝𝕠𝕘 𝕕𝕖 𝔼𝕝𝕚 (@elbeautyblogdeeli) on

Un buen gel corporal con el olor que necesites está disponible en Mercadona. En verano las duchas son una constante, para evitar que la piel se seque, nada mejor que un buen hidratante. Deliplus tiene auténticas maravillas con un olor que enamora.

Una mirada intensa no tiene precio. Este rímel de Deliplus es uno de los mejores, se consigue un resultado profesional por un precio muy bajo. Merece la pena invertir en una mirada que este verano será más importante que nunca.

La espuma Deliplus deja unos rizos increíbles. Esta espuma y toda la gama para el pelo de Mercadona es de creación propia, en sus fábricas se dedican a buscar las fórmulas más adecuadas para cada tipo de pelo.

Estos básicos de Deliplus son una pequeña muestra de todo lo que te ofrece Mercadona para potenciar tu belleza. Cuando lo pruebes no podrás usar nada más, su relación calidad precio está a años luz de sus competidores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias