El mercadillo que desbanca al de Majadahonda: tiene las gangas más increíbles jamás vistas
Como todos los veranos, serán miles los turistas españoles que en las próximas semanas se desplacen hasta las playas de Murcia. Si eres uno de ellos hay un sitio que no deberías perderte por nada del mundo. Se trata del mercadillo de Cabo de Palos, visita obligada para todos los que viajan a La Manga o Cabo de Palos y quieran tener contacto con la gente y la industria locales. Y ahora puede ser el mercadillo que desbanca al de Majadahonda.
Entre otros, destaca porque es el de mayores dimensiones de todos los que se instalan en las zonas playeras de la Región de Murcia, abierto todos los días domingos entre las 9h de la mañana y las 15h de la tarde y un lugar ideal para encontrar alimentos y otros.
Encontrarás los puestos en el parking del centro comercial Las Dunas y es mejor que vayas con tiempo para recorrerlo.
Este es el mercadillo que desbanca al de Majadahonda
¿Qué venden en el mercadillo de Cabo de Palos?
Más allá de materia prima para la cocina, como frutas, verduras y hortalizas, es posible hallar buenas ofertas en calzado y prendas.
Y más porque también hay artículos englobados en mercería, accesorios de bisutería y droguería.
Productos locales
Además de lo comentado, las grandes estrellas son los productos regionales y de otras zonas geográficas del país como los quesos y embutidos, o los encurtidos y frutos secos. Deberías probarlos antes de volver.
Éste es un paseo que no sólo entra por los ojos sino también por la nariz, ya que los aromas del mercadillo se perciben a varias calles de distancia. Son fragancias que únicamente pueden apreciarse en espacios en los que se mezclan diversos artículos.
No tardes: ¡ve temprano!
Lo más recomendable es acercarse a primera hora de la mañana, cuando la temperatura aún puede soportarse sin problemas. Además, porque de esa forma te aseguras de hacerte con todo lo que te interese antes de que las demás personas se lo lleven.
Así puedes dar vueltas y no mezclarse con miles de personas que lo eligen y pueden hacerse con gangas antes que tú. Es importante ir antes, especialmente si vas con coche para poder asegurarte esa plaza en el parking, puesto que puede llenarse enseguida.
Como ves hay de todos, y encima tendrás vistas espléndidas a diferencia de otros mercadillos que se realizan por España cada semana.