Ocio

Los mejores libros para disfrutar de un momento de relax durante este otoño

Un buen libro es el mejor regalo que una misma puede hacerse, estos son los libros ideales para disfrutar de un momento de relax durante este otoño.

Los mejores libros para disfrutar de un momento de relax durante este otoño

Refugiarse en los libros es una de las mejores formas de terminar un día duro. Se acaban las noches infinitas y empiezan las tardes de fresco en los que apetece quedarse en casa con un té y un buen libro. Si estás buscando lectura que te lleven a otros mundos, tiempos o espacios, toma nota de estos títulos. Un buen libro es el mejor regalo que una misma puede hacerse, estos son los libros ideales para disfrutar de un momento de relax durante este otoño.

Libros para disfrutar de un momento de relax durante este otoño

Pilar Romera presenta ‘Los Impostores’. Esta novela engancha desde la primera página, Romera fusiona dos escenarios distintos repletos de secretos y de sentimientos. Personas reales con un universo oscuro que nos permitirán conectar más allá del tiempo y del espacio, ayudándonos a conocer un poco más nuestra historia.

‘Tokio Blues’ de Haruki Murakami es una novela ideal para el otoño. La historia de amor de un joven estudiante durante los años 60 en Japón nos puede dar otra perspectiva del amo y de las relaciones. Murakami es uno de los genios literarios de este siglo, imposible no disfrutar de cualquier de sus obras.

‘Una chica es una cosa a medio hacer’ de Eimear McBread, es una novela sorprendente. Una joven se enamora de un hombre mayor en un despertar sexual de lo más interesante. Pasión, intriga, emociones y grandes giros literarios inesperados. Estaremos deseando llegar a casa para seguir leyendo.

Ken Follett nos hará las tardes de otoño más interesantes con ‘Las tinieblas y el alba’. Uno de los maestros de la novela histórica actual sabe muy bien como sumergir al lector en una época oscura e intrigante. Nos trasladaremos al año 997 y viviremos en primera persona las luchas contra los vikingos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias