Los 5 cosméticos ‘low cost’ de Shein que no pueden faltar en tu neceser
El conjunto de top y falda de Shein para disfrutar al máximo el verano
Los jerséis de Shein más cómodos y a la moda
El vestidazo de Shein para lucir los hombros
Estilo colegial y patchwork: Shein ‘vuelve al cole’ por todo lo alto
A día de hoy, nadie duda de que Shein ha conseguido coronarse como una de las firmas más demandadas a nivel internacional, convirtiéndose en la gran competidora de Inditex. Y es que, la cadena de ropa low cost de origen chino ha ido ampliando, cada vez más, su abanico de productos a unos precios que no han pasado desapercibidos para los clientes, pasando incluso de vender prendas al ámbito de la cosmética y la belleza con artículos caracterizados por su gran calidad.
Cada vez son más las influencers y tiktokers que aprovechan la confianza de sus seguidores para hacerles demostraciones sobre los grandes acabados de estos productos pese a su precio. Algo que ha hecho que las ventas se disparen y que Sheglam sea ya considerada una marca beauty en toda regla. En primer lugar, uno de los artículos más destacados de su página web es el polvo fijador traslúcido para la cara y las ojeras. Aunque existen varias opciones de este mismo en las que varía el color para ajustarse a la tonalidad de cada piel, es recomendable adquirir la traslúcida para que no influya en las variaciones propias de cada época del año, en las que el rostro, por ejemplo en verano, tiende a estar más bronceado que en invierno. Este artículo consigue reducir y controlar la grasa existente en la cara, y además aporta un efecto matificante y duradero por el que cada vez se decantan más personas por tan solo 5,99 euros.
Por otro lado, también llama la atención especialmente su contour o bronceador líquido, el cual está disponible en distintas variantes del marrón para que cada persona consiga encontrar el que más se ajuste a los resultados que quiere obtener. Además, gracias a su fácil aplicador, es muy sencillo de extender y su precio está en 4,49 euros, así que podría convertirse en un must have de tu neceser. Algo muy similar a lo que ocurre con el colorete líquido de la misma marca, el cual está empaquetado de la misma manera que el bronceador, y por ende, disponible en distintos colores más rosados, anaranjados o rojizos, para que así cada persona pueda elegir el que prefiera por tan solo 4,49 euros. Sin duda, unas tonalidades que consiguen otorgar al rostro un efecto de más vivacidad y naturalidad, y que han triunfado durante la época estival.
Si las ojeras son un problema en tu día a día, no te preocupes, Shein tiene la solución. Y es que, la firma asiática cuenta con una serie de paletas de correctores para que elijas la que mejor te convenga, siendo la de colores verdes, morados, amarillos, rosas, naranjas y marrones la mejor valorada por los usuarios gracias a su gran cobertura por 7,99 euros.
Y por último, si quieres brillar más que nadie de cara a esta Navidad, no puedes perderte el trío de sombras líquidas para ojos que Sheglam tiene en su catálogo, pudiendo elegir entre los tres colores que mejor combinen con tus outfits invernales para convertirte en la reina de la pista por 4,99 euros.