Evento de gala

De Laura Matamoros a las Pombo: Forbes llena Madrid de color para recibir a las influencers más TOP

María Pombo, Laura Matamoros y Laura Escanes en el photocall Forbes.
María Pombo, Laura Matamoros y Laura Escanes en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con motivo de la publicación de la lista de los mejores influencers de 2022 según Forbes, ha sido durante esta misma tarde cuando la embajada de Italia se ha vestido de gala para recibir a algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional en la actualidad, los cuales han lucido sus mejores looks en una alfombra roja previa al evento que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.

Marta Sierra en un photocall / Gtres

Marta Sierra en un photocall / Gtres

Con su mejor sonrisa y siendo ajena a todo lo que sucede a su alrededor, Laura Escanes se ha enfundado en un vestido rojo de satén para posar en el photocall y hacer caso omiso a los rumores que apuntan a un posible nuevo romance con Mr. Jagger tras su ruptura con Risto Mejide. Unos minutos más tarde, Desirée Cordero le cogía el testigo a la catalana frente a las cámaras con un diseño del mismo color, aunque ceñido y con un volante en la parte de la cintura. Pero ellas no serían las únicas en escoger el color rojo como mejor arma, ya que Melyssa Pinto también ha querido hacer lo propio con un minivestido, muy seguida de la tiktoker Marta Sierra, que se ha decantado por un maxi vestido de tirantes con dos flores en el pecho, una tendencia cada vez más popular.

Dulceida en un photocall / Gtres

Dulceida en un photocall / Gtres

Coronada como una de las creadoras de contenido más destacadas, Dulceida tampoco ha querido perderse una velada en la que ha optado por un conjunto de dos piezas con minifalda y top de manga larga y con hombreras, el cual se podía apreciar a la perfección gracias a su recogido alto. Por otro lado, también acudía al enclave mencionado su ex, Alba Paul, aunque lo hacía enfundada en un outfit mucho más sencillo de chaleco y pantalón negro de pinzas. Siguiendo esta tónica del color negro como gran protagonista, Laura Matamoros también hacía su aparición estelar con un look de lo más atrevido y transparente, mientras que Alba Duch elegía el negro en un vestido mucho más chic.

Como en toda alfombra roja, hay quienes optan por sacar la artillería pesada y los diseños más extravagantes para convertirse en el centro de todas las miradas. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Luc Loren, con un top de transparencias en azul y detalles de plumas en los hombros y en la parte del cuello. Quien tampoco ha querido pasar desapercibida ha sido Elena Huelva, que se ha decantado por un mono en color azul cielo con un escote pronunciadísimo en V y hasta la cintura.

María Pombo en un photocall / Gtres

María Pombo en un photocall / Gtres

Al contrario de los anteriores, las hermanas Pombo han vuelto a elegir vestidos sobrios para esta cita. Mientras que María Pombo optaba por un vestido con el que dejaba ver su tripa, Lucía se decantaba por un sencillo diseño en color crudo de manga corta con flecos en la parte baja, y su hermana Marta apostaba por una pieza larga y ceñida en tonos tierra que marcaba a la perfección su pronunciada barriguita de embarazada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias