Las mejor y peor vestidas de la semana

#LookOk vs. #LookKO | En clave fucsia: del 10 de Stella Maxwell al 0 de Katy Perry

#LookOk vs. #LookKO
Haz clic en la galería: Las mejor y peor vestidas de la semana

Llega el buen tiempo y las famosas salen a la calle a lucir sus modelitos. Primaverales estampados, colores vivos y un sin fin de formas que nos han dejado looks arrebatadores y otros que hubiésemos preferido no haber visto en la vida.

En lo alto de la lista encontramos a Stella Maxwell. La modelo de Victoria’s Secret ha encontrado el mono de invitada perfecto para esta temporada (con permiso de Amal Clooney). De color fucsia, con estructura ligeramente fluida y con manga y pantalón largo, la modelo acaparaba miradas a su paso por la Gran Manzana. Para quitarle algo de formalidad, Maxwell apuesta por unas originales sneakers.  

Muy de cerca le sigue Pippa Middleton. Su look en nada se parece al de la maniquí, sin embargo, Pippa enamora con su look premamá. Compuesto por un vestido de Polo Ralph Lauren y unas alpargatas con cuña ‘made in Spain’, la hermana de la Duquesa de Cambridge acudió junto a su esposo a disfrutar de la primera jornada de tenis de Roland Garros. Un conjunto muy propio de esta época. Bien, Pippa.

Pippa Middleton castañer

Pippa Middleton y James Mathews en Roland Garros / Gtres

 Alexa Chung también nos ha conquistado esta semana con su jersey de punto rojo, bailarinas a juego, vaqueros y el bolso de moda. Emily Ratajkowski con un ajustado vestido en color nude, muy fiel a su estilo; y una elegante Jennifer Connelly que juega con las líneas verticales y horizontales de la nueva colección crucero de Louis Vuitton, también aprueban nuestro examen semanal.

En la cara opuesta de la moneda encontramos a Lady Gaga, que aunque esta semana también ha tenido looks bastante acertados, sorprendía en York con un espantoso conjunto de abrigo y botas XXL de leopardo. Alguien se ha equivocado de estación…

LookOk Look KO

Eugenia Silva con una extraña combinación de varias piezas de Dior que no hacen ningún favor a Maria Grazia; Gigi Hadid con un vestido 3 tallas más grande que ella, de lunares con cuello alto de punto que parecía haber sacado del armario de su abuela; o Tamara Ecclestone con un look de aeropuerto roído, tampoco aciertan esta semana.

Y si Stella Maxwell se llevaba el puesto nº1 del ranking con un mono fucsia, en el lado opuesto se encuentra Katy Perry con un minivestido del mismo color. Un claro ejemplo de un ‘must’ y un ‘don’t’.

¿Quieres verlos? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias