Looks gemelos

Marta Hazas y Aurora Carbonell eclipsan con el mismo vestido en la fiesta de InStyle

Marta Hazas
Marta Hazas ha vivido un tenso momento como invitada / Gtres

Coincidir en un evento con alguien que lleve el mismo vestido que tú es uno de los ‘dramas del primer mundo’ que todas hemos vivido alguna vez en la vida y de lo que tampoco se salvan las ‘celebs’. Y si no que se lo digan a Marta Hazas, que recientemente veía cómo su original modelo de Dolores Promesas era exactamente el mismo que el elegido por la actriz Aurora Carbonell durante la ya tradicional fiesta de bienvenida al verano organizada por InStyle en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Marta Hazas Aurora Carbonell instyle

Marta Hazas y Aurora Carbonell, iguales de Dolores Promesas / Gtres

Una divertida anécdota que ambas se tomaron con mucho sentido del humor y de la que la propia diseñadora de la firma, Alicia Hernández (más conocida como Ali Promesas), quiso hacerse eco a través de sus Stories de Instagram con varias fotografías en las que ambas actrices posan juntas y muy sonrientes. “Si tenemos el vestido de moda de la temporada no podemos hacer otra cosa. Podríamos haber sido las damas de honor en la boda de Harry y Meghan”, afirmaba entre risas la protagonista de Velvet Colección.

Marta Hazas Aurora Carbonell

Las dos actrices posaron divertidas para Ali Promesas / Gtres

“Así os dais cuenta de que queda bien tanto a rubias como morenas”, apuntaba por su parte Carbonell, que saltó a la popularidad a finales de los años 90 por su papel de Yasmina en la serie Al salir de clase. Lo cierto es que la interprete no se equivocaba con su elección. El diseño en cuestión se trata de un conjunto compuesto por un ‘crop top’ con doble volante en los laterales y falda larga, ambos con un llamativo estampado geométrico sobre fondo rosa. Un modelo disponible en la tienda online de la firma preferida de Paula Echevarría con el que podrás hacerte por el precio de 244,90 euros.

conjunto dolores promesas

El conjunto está disponible en la tienda online de la firma / Dolores Promesas

Pero ellas no fueron la únicas protagonistas de la velada. Ana Fernández, Hiba Abouk, Vanessa Lorenzo o Anna Castillo fueron otras de las estrellas que brillaron en la noche madrileña. No te pierdas sus looks haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias