Estilo

Nuevo proyecto

El día en el que María Pombo cambió las normas del ‘low cost’

  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que María Pombo es una de las influencers españolas más consolidadas tanto a nivel nacional como internacional. Con sus casi 3 millones de seguidores, la ex de Álvaro Morata puede presumir de haberse convertido en todo un icono lifestyle y de moda, siendo cada vez más las personas que siguen sus pasos estilísticos, basados en una línea sencilla y bohemia a partes iguales.

María Pombo / Gtres

Aprovechando el tirón 2.0 con el que cuenta, la esposa de Pablo Castellano no quiso desaprovechar la oportunidad de crear su propia firma de moda. Y es que, teniendo en cuenta que todo lo que toca lo convierte en éxito, era de esperar que en cuestión de instantes su marca se posicionaría como una de las más demandadas dentro del universo Instagram, contando con conjuntos originales y de precio medio que han resultado verdaderamente atractivos a todos sus fans.

Pero el ámbito empresarial de María no queda ahí, y además de tener sus propios negocios, también forma parte de otros de los que es imagen. Este es el caso de Mango, conocidísima firma gracias a la que la influencer ha conseguido explotar el fenómeno Pombo al máximo. Tanto es así, que esta marca ha logrado estar a rebufo del gigante de Inditex y especialmente de Zara, siendo cada vez más las personas que se sienten atraídas por sus prendas textiles.

Durante toda la época estival y en sus salidas de la capital, Pombo ha dejado claro que Mango se ha convertido en una de sus firmas de cabecera. Son muchos los looks que la hermana de Lucía y Marta ha dejado ver en sus redes sociales y en los que hace gala de distintos outfits de la marca, ofreciendo así un sinfín de combinaciones a sus seguidores y animándoles a que entren a la página web para deleitarse con todas las novedades con las que cuenta. En la última ocasión, la creadora de contenido hacía uso de un conjunto de Mango que podría definirse en tres palabras: informal, original y chic. El look estaba formado, en primer lugar, por una blusa de tirantes y cuerpo ceñido, que María combinaba con un pantalón acampanado de tiro bajo y bajo extralargo. En ambas prendas estaban presentes las tonalidades naranjas, fucsias y amarillas, las cuales quedaban ideales con la tela tipo canalé e hizo metalizado.

Pero esta no habría sido la única ocasión en la que Pombo habría apostado por la multinacional española. Unos días antes, la influencer compartía una imagen ataviada con un vestido verde de Mango. El diseño en cuestión tenía largo midi y punto fino, además de una serie de rayas en zigzag que lo hacían único e inigualable y que estaban plasmadas sobre tejido de lúrex, ideal para la época estival. Además, también contaba con escote redondo, diseño entallado y espalda completamente abierta, algo que ya es tendencia del verano 2022 por excelencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias