El vestido de punto de Zara que fue un superventas de Massimo Dutti y que María Pombo ya luce
Hay prendas que se convierten en best-seller y que cada vez se venden más. Es el vestido de punto de Zara que fue superventas de Massimo Dutti.
Ahora también puede ser tuyo desde la web y tienda física de Zara que tiene aquellos vestidos que siempre has soñado. Además este es verdaderamente versátil en color arena, e ideal para la próxima temporada otoñal.
Así es el vestido de punto de Zara
Desde la firma lo describen como un vestido midi de cuello redondo y manga sisa. Lleva varios detalles como el hilo metalizado que le da un aspecto más interesante y también elegante, mientras que en el bajo lleva aberturas laterales.
En algodón reciclado
Este vestido tiene más razones para querer comprarlo. Porque está confeccionado con al menos 45% algodón reciclado. Desde Zara etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos.
Así, el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. El vestido está confeccionado en 49% algodón · 39% poliéster · 10% fibra metalizada · 2% viscosa.
Por su parte, destacar que el algodón reciclado se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón.
Cuándo ponérselo
Serán muchas las veces que te lo pondrás porque es vital para tus eventos, en fiestas, en aquellas cenas y también por qué no cuando debes hacer reuniones algo más elegantes. Será la estrella del otoño, aunque ya lo tienes para esta temporada si te lo compras ya mismo.
Con sandalias planas negras, o bien con taconazos en marrón claro o fuerte, además de llevar diversos tipos de bolsos. No te olvides las gafas de sol cuando te lo pongas durante el día, porque es también una magnífica opción para los cócteles en terrazas.
En la web de Zara
El vestido está en tallas S, M y L, si bien desde la web explican que suele ser una talla más grande de lo habitual, algo a tener en cuenta a la hora de adquirir esta prenda. Su precio es de 29,95 euros, y lo tienes en este momento en la web de Zara, además de las tiendas físicas que recorren diversos lugares. Busca tu talla en alguno de ellos.
Y es que es fácil y cómodo comprar de esta manera, especialmente online, para evitar desplazamientos.