Colores vibrantes

Manicuras perfectas para la nueva temporada: diseños y colores tendencias

Comienza la cuenta atrás para lucir las uñas más atrevidas de todo el año, pero ¿qué se lleva esta nueva temporada? Desde 'LOOK' te damos las claves para que no te pierdas las últimas novedades.

Manicura/Instagram @aduhocoslada
Manicura/Instagram @aduhocoslada
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Quedan apenas unas semanas para que el buen tiempo venga para quedarse. Y no hay cosa que nos alegre más. Llega la temporada en la que los colores vibrantes serán los grandes protagonistas. “Tanto los colores vivos como los pastel van a ser nuestros grandes aliados, tal y como ocurrió el pasado año”, nos cuenta Irene Francés Huélamo desde su Centro de Estética Aduho. Además, nos ha revelado que los diseños que más se van a lucir con la llegada de las buenas temperaturas son “más bien minimalistas, dejando a un lado las extravagancias que se han llevado en otras ocasiones. Lo que más piden las clientas son las uñas cortas y sencillas”.

Para que luzcan sanas y bonitas no solo hay que pensar en el color y el diseño, sino que hay que cuidar las cutículas, así como mantener las manos hidratadas para evitar un aspecto descuidado. Para ello, Irene nos ha confesado que la utilización de una crema hidratante nos ayudará a mantener un aspecto saludable que será una de las claves para lucir unas manos perfectas.

Tonos nude

Los tonos nude no pasan de moda, pero lo mejor de todo es que son colores que están presentes en cualquier época del año, bien sea verano o invierno. El marrón clarito, el maquillaje, el carne, son pigmentos que combinan con cualquier look y además, da un aspecto sifisticado y elegante. Desde hace varios años, estos colores han sido de los más demandados, concretamente desde que el clan Kardashian-Jenner comenzaron a utilizarlos.

Diseños atrevidos

Aunque es cierto que las uñas largas y extravagantes cada vez se llevan menos, lo cierto es que la originalidad es algo que siempre ha estado y estará presente a la hora de crear un diseño de uñas. Se pueden lucir unas uñas diferentes, pero sin perder la sencillez. Quien tiene la clave para lucir este tipo de manicura la tiene la influencer María Pombo.

A través de su perfil de Instagram ha publicado una de sus últimas apuestas. Unas uñas marrones combinadas con un tono blanco a las que ha bautizado como ‘Kinder Bueno’. Este tipo de diseño estará muy presente en los próximos meses al igual que las ya míticas manicuras de colores.

En la época estival las uñas transparentes también formarán parte de los numerosos diseños que se van a llevar, pero la gran novedad es que se jugará con la paleta de colores para mezclarlos entre sí. Si el pasado año, se llevó el lucir una uña de cada color, este 2021  será algo diferente, pero por supuesto, de lo más original. Aunque también es necesario destacar que el color rojo también será una de las grandes tendencias de este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias