Bolso reconvertido en joya

Te enamorarás de este bolso, el último capricho fashion de Olivia Palermo

Te enamorarás de este bolso, el último capricho fashion de Olivia Palermo
El bolso que ha conquistado el armario de Palermo pertenece a la colección verano 2017 de Chloé. / Chloé
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los grandes motivos que convierten a Olivia Palermo en reina indiscutible del streetstyle son los complementos que acompañan cada uno de sus estilismos. La it girl neoyorquina tiene una capacidad innata (y un extraordinario sentido del buen gusto) para acertar con la elección de los accesorios, que aportan un plus de sofisticación y elegancia a sus conjuntos. Si bien nos conquistó con sus últimas adquisiciones, la socialité ha vuelto a lucir una pieza deluxe que reúne todos los ingredientes para convertirse en el nuevo objeto de deseo de las fashionistas.

El último bolso del cotizado armario de Palermo pertenece a la colección Verano 2017 de la firma Chloé. Se trata de una elegante pieza de línea masculina y detalles ecuestres realizada en piel, con el logo de la firma enmarcado por dos clavos de oro, que aportan el elegante y sofisticado toque parisino propio del estilo de la influencer.

Olivia Palermo Bolso Chloé Lujo

Olivia Palermo combinó el bolso con vestido vaporoso en rojo y sandalias de tiras. / Gtres

El modelo, bautizado bajo el nombre Nilo y valorado en 1.250 euros, cuenta con una pulsera articulable que actúa a modo de asa, tal y como luce Palermo en la imagen. Además, incluye una correa de cuero ajustable y desprendible para poder llevarlo también en el hombro.

Este nuevo modelo reconvertido en joya, que actúa como el perfecto brazalete, lo hemos visto ya en las pasarelas de la mano de otras prestigiosas firmas y diseñadores, como Roberto Cavalli, Kenzo , Balenciaga o Alexander Wang, y cada vez son más los que apuestan por la incorporación de este detalle en las mini bags.

Sin embargo, Palermo no es la única celeb que nos ha conquistado con sus últimas adquisiciones. Recientemente, la instamodel del momento Gigi Hadid apostó por un bolso de la firma británica Burberry, que también ha pasado a formar parte de la lista de artículos deluxe más cotizados de esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias