Moda

Los looks que más estilizan nuestra figura

Los looks que más estilizan nuestra figura serán necesarios.
Los looks que más estilizan nuestra figura

Si no ha hecho los deberes, es decir no has comido del todo saludable y encima te has movido poco en casa, entonces es posible que sí hayas ganado algo de quilos. Los looks que más estilizan nuestra figura serán necesarios ahora y cuando podamos salir del confinamiento.

Son prendas actuales, que se pueden usar en distintos tipos de cuerpo, y que permiten disimular algo de barriga si es posible que no hayas mantenido tu figura.

Vestido con cinturón

Los vestidos midi que están de moda  y que sientan tan bien deben ser algo vaporosos y si no siempre podemos llevar un cinturón algo ancho en la cintura. Debe ser en color negro porque así estiliza la figura como tu deseas.

Siempre negro

Sea un vaquero, un vestido o bien un mono. El negro es el color que de siempre nos va a transformar la silueta para que nos veamos mucho más delgados. Luego si le añadimos unos zapatos de tacón la pierna se verá más delgada y larga.

Faldas largas

No quedan bien a todo el mundo. Pero sí nos hacen parecer más largas y delgadas. Si llevamos la falda larga hasta el tobillo asegúrate que debajo hay que llevar botas o un taconazo que permita que la falda adquiera vida propia. Si es con vuelo y no muy ajustada, entonces siempre está mucho mejor.

Mangas ¾

En esta temporada podemos ir en la manga larga o corta y mucho mejor con mangas ¾. Esto permite disimular los brazos en el caso de que estén ahora más gruesos. Porque los alargan y afinan. Con ellos estilizan nuestra figura.

Escote en forma de V

Las camisetas o blusas en forma de V también ofrecen una figura visual mucho más delgada. Pruébalo y verás. Puedes convertir tu look con una sola prenda y verte mucho mejor.

Camisa oversize

Las celebrities, especialmente tras dar a luz, suelen lucir muchos looks con este tipo de camisa porque es una prenda que no marca silueta, y disimula todo tipo de tripita la lleves con pantalón o falda debajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias