Moda

Lola Índigo tiene el bañador-body del verano

Lola Índigo tiene el bañador-body del verano
Lola Índigo tiene el bañador-body del verano

Si debemos destacar algo de la moda es su versatilidad. Y ahora esta opción está más en boga que nunca, porque hay prendas que se usan para diversas cosas a la vez. Es el caso del bañador-body del verano que hemos visto en Lola Índigo (Mimi Dobas), y en muchas otras estrellas del pop. Paula Cendejas, entre otras, también se han dejado ver con este diseño de una firma ‘made-in-spain’.

Admítelo, las prendas toman un doble sentido y se hacen aptas para cualquier ocasión: ¿Por qué no utilizar un bañador como un sofisticado body?

Para esto la firma de moda de baño Ônne Swimwear apuesta por diseños “beach-to-bar”: bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina.

Ambas artistas y reinas de instagram compartían esta prenda: el modelo de bañador Line Onepiece de Ônne Swimwear, de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto.

Una pieza viral que también llevan Dulceida o Melisa Villarreal. Con esta versátil prenda, que sienta la mar de bien y estiliza la figura, la firma de baño traslada a cada uno de sus diseños una premisa básica de estilo: menos es más.

Así este bañador-body es ecléctico y polivalente porque también engloba braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, y mucho más.

Ellos mismos definen este body como una prenda minimalista en una estudiada colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector. Sus creaciones están disponibles exclusivamente en tres colores: negro, blanco y nude. Lola Índigo opta por el negro porque es muy llevable pero el resto dan color a nuestro rostro, ¿Con cuál te quedas tú?

Lo último en Estilo

Últimas noticias