INTENSA AGENDA

Flecos y diamantes: Letizia, un cambio exprés en clave años 20

La Reina ha sorprendido por su capacidad para adaptar con maestría su estilismo a dos actos de temáticas opuestas

Flecos y diamantes: Letizia, un cambio exprés en clave años 20
Los Reyes a su llegada a los Premios / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look 2 en 1 para una agenda frenética. La reina Letizia ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación en cuestiones de estilo y ha conseguido dar una respuesta más que acertada para los dos actos a los que ha asistido en el día de hoy.

A las 19:00 de la tarde, la esposa de Felipe VI llegaba a IFEMA para presidir una de las actividades relacionadas con la COP25. Una cita para la que ha recurrido a un abrigo negro de doble botonadura efecto nácar de Carolina Herrera bajo el que se intuía un modelo de fiesta. Solamente el clutch de Bottega Veneta , los stilettos de Blahnik y el recargado maquillaje podría contrastar con el dress code del evento. Pero todo ello obedecía a un motivo.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Apenas una hora y media después, la consorte acompañaba al rey Felipe a la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, una de las citas preferidas de su agenda, ya que le permite reencontrarse con antiguos compañeros de profesión. Como el tiempo no permitía que la Reina se cambiase de atuendo, doña Letizia ha optado por recurrir a una solución magistral: la Reina ha cambiado los pequeños chatones que ha lucido en el acto de la COP25 por los chatones del lote de joyas de pasar de Victoria Eugenia y ha retirado el abrigo, bajo el cual llevaba un sofisticado modelo de largo midi, silueta tubo y escote rejilla adornado con flecos que caen a modo de cascada. Un diseño de inspiración años veinte que resaltaba la espectacular figura de la Reina y que destacaba aún más si cabe con el elaborado maquillaje efecto ahumado y el peinado extraliso al que ha recurrido doña Letizia.  Sin duda, una solución perfecta para dar respuesta al dress code de dos actos de tan opuesta naturaleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias