Lefties

Lefties versiona las sandalias agotadas de Bimba y Lola que apasionan a las influencers

Lefties sandalias
Descubre cómo son las sandalias de cuerdas de Lefties que arrasarán como las de Bimba y Lola

Lefties era conocida en el pasado, como la tienda de «stocks» y «taras» de Zara, ya que en ella encontrábamos muchas de las prendas retiradas por cualquier «tara» en la firma de Inditex. Sin embargo con los años han sabido como lanzar sus propias colecciones que si bien son muy completas, cuentan también con los mejores precios e incluso siguen las últimas tendencias y de ahí que algunos de sus productos se parezcan mucho a los de otras marcas. Aprovechando así esta circunstancia ya os podemos decir que las sandalias de Bimba y Lola que han arrasado este verano entre las influencers y que están agotadísimas, se encuentran ahora en una versión de lo más especial de Lefties.

Así son las sandalias de moda de Bimba y Lola

Lefties sandalias

Unas sandalias negras con plataforma y cordones o cuerdas se han convertido en el calzado «viral» de muchas influencers este verano, lo que ha llevado a que sus seguidoras también se hagan con ellas y evidentemente se han acabado agotando.

Unas sandalias que además estaban rebajadas en Bimba y Lola, de modo que al pasar de costar casi 100 a menos de 30 euros era evidente que se iban a quedar sin «stock» en poco tiempo.

Así es la versión que ha lanzado Lefties

Lefties sandalias

Por ello, si eres de las personas que se han quedado sin las sandalias del momento, no debes preocuparte ya que en realidad las sandalias de cordones marcan tendencia este año, así que las tienes en otras marcas aunque quizás las de Lefties son las más parecidas, son muy bonitas y además tienen un precio que es posible que haga que les pase lo mismo que a las de Bimba y Lola, es decir, que se agoten en poco tiempo.

¿Pero cómo son exactamente las sandalias de Lefties? Pues se trata de un modelo de sandalia algo más bajita que la de Bimba y Lola y además es de color crema, pero cuenta con el mismo diseño de cuerdas que es lo que ha provocado de hecho que se conviertan en un calzado «viral» en redes sociales.

Un modelo de sandalias que como hemos dicho es muy bonito, y que además solo cuestan 17.99 € de modo que son todavía más económicas. En cuanto a las tallas, se venden en el número del 35 al 40 aunque si os gustan no tardéis mucho en haceros con ellas ya que hasta hace poco se vendían también en el 41 pero este número ya se ha agotado y nos tememos que en poco tiempo puede pasar lo mismo con el resto de tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias