Mujer de rojo: el impactante look de San Valentín de Kylie Jenner
La pequeña de las Kardashian-Jenner celebra el amor por todo lo alto con un sugerente ‘jumpsuit’ con el que ha presumido de curvas
Bombones, ramos de flores y tarjetas para declarar el amor. Este viernes, 14 de febrero, el Día de San Valentín, se celebra el día más romántico del año. El rojo es el color que tiñe esta jornada en la que millones de personas en todo el mundo celebrarán el amor que sienten por sus seres queridos. Kylie Jenner es de esas que festeja las flechas de Cupido por todo lo alto y se ha vestido acorde con la especial ocasión. Tanto es así que la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner ha sorprendido en West Hollywood con un sensual mono rojo que la convierte en la auténtica reina del día de los enamorados.
La gurú de belleza siente auténtica devoción por el color de la pasión. Tanto es así que si hace apenas unos días brillaba con un espectacular vestido de Vivienne Westwood para acudir a la fiesta previa a los Premios Oscar, ofrecida por Beyoncé y Jay-Z, ahora ha acaparado todas las miradas con un sugerente jumpsuit de Body By Raven Tracy, valorado en 56 dólares. Una pieza de manga larga completamente ajustada, con el que Jenner ha presumido de silueta y ha celebrado el amor. Sin embargo, este no es el único detalle romántico del look de la hermana de Kim.
La celeb ha acompañado el atrevido mono con un clutch repleto de brillantes en forma de labios de Judith Leiber, la marca que ha creado algunos de los bolsos más originales y virales de Kim Kardashian, como el que tenía forma de hamburguesa. Además, la empresaria ha incluido su calzado favorito, unas sandalias transparentes con suela blanca, y un llamativo reloj que ha lucido por encima de la manga de la pieza principal del outfit.
El ‘talismán’ de la ‘red carpet’
El rojo, que trasmite energía, sensualidad y pasión, también es una de las tonalidades favoritas de otras celebs, especialmente para brillar sobre las alfombras rojas. Tanto es así que ha sido uno de los más vistos en las citas cinematográficas más señaladas del calendario. Scarlett Johansson y Nicole Kidman presumieron del color de la pasión en la red carpet de los Globos de Oro y se convirtieron en las más fotografiadas de la ceremonia.
Sin embargo, esta potente tonalidad también es una brillante apuesta para sorprenden en el street style (y no solo en versión vestido). Hailey Baldwin deslumbró con un rompedor look de inspiración masculina con guiños sporty. La esposa de Justin Bieber sorprendió con un traje, que acompañó con una sudadera blanca y un elegante bolso de piel de asa corta, que elevaba el estilismo. | [LEER: Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez mostrando su primera foto ingresada en el hospital]