Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez mostrando su primera foto ingresada en el hospital

Sara Carbonero ha mostrado su imagen más vulnerable para felicitar a su íntima amiga Isabel Jiménez y agradecerle su apoyo incondicional

Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES
Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES

Sara Carbonero es una mujer discreta. Lo fue cuando comenzó a despuntar en los medios de comunicación por su papel como periodista, lo fue cuando se supo que mantenía una relación sentimental con Iker Casillas y lo ha seguido siendo desde entonces. Cuando el pasado mayo anunció que padecía cáncer de ovarios también lo hizo de manera discreta.

Pero hoy, con motivo del cumpleaños de Isabel Jiménez, Sara Carbonero ha roto una de las premisas que marcan su día a día para felicitar a su íntima amiga y agradecerle el apoyo incondicional de los últimos meses.

View this post on Instagram

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

«Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre».

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez y Sara Carbonero / Gtres

Con este contundente mensaje, Sara deja claro quién es su compañera de vida, aunque ya son muchas las ocasiones en las que la periodista lo había dejado claro.

Juntas no solo tienen una empresa, si no que el vínculo va mucho más allá de lo profesional. Sara es la madrina del pequeño Hugo, el hijo de la presentadora de Informativos Telecinco, e Isabel es una ‘tía’ más para los pequeños Lucas y Martín Casillas Carbonero.

Durante todo el tiempo que ha durado el tratamiento de Sara y teniendo en cuenta que la mujer de Iker Casillas se ha mantenido en un segundo plano, ha sido su amiga quien ha ido compartiendo los avances médicos de Carbonero, tal y como se ve en el vídeo anterior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias