DESLUMBRAN

Paris Hilton y Nicky Hilton: looks clones de mujer de rojo por una buena causa

Descubre qué diseños han elegido las hermanas para un evento de lo más especial y lleno de glamour

Paris Hilton y Nicky Hilton: looks clones de mujer de rojo por una buena causa
  • LOOK
    • Actualizado:

Paris Hilton y su hermana Nicky han asistido al acto American Heart Associations celebrado en Nueva York con unos looks impresionantes y con algo en común. Por su parte, la mayor de ellas ha lucido un vestido largo entallado de tejido de lentejuelas rojas con enorme abertura en la parte trasera, además destaca la zona del escote en ‘V’, y que también deja los hombros al descubierto. La menor de las hermanas también se ha decantado por el mismo tono y tejido (color con el que han asistido al evento Roselyn Sanchez, Susan Lucci, entre otras). pero por un diseño diferente, diferenciándose en que su vestido se caracteriza por tener cuello cisne. Asimismo, las dos han lucido el mismo zapato, unos salones rojos que completan el glamuroso ‘total look’.

Paris Hilton

Paris Hilton,Nicky Hilton en la American Heart Associations Go Red for Women/Gtres

A pesar de que cada una tiene su estilo, hay ocasiones en las que se han dejado ver por las calles de Nueva York con outfits similares. Fue cuando se decantaron por lucir los mismos colores: el rojo y el negro como protagonistas absolutos de sus diseños. Nicky Hilton apostó por un traje de blazer oversize y pantalón junto a un top lencero negro de tejido satinado. Además, no faltó su toque personal, y fue en el calzado que eligió para combinar el look. Se trata de unos zapatos destalonados de tacón de ‘animal print’ de serpiente. Una prueba más de que siempre está al tanto de las últimas tendencias.

Paris Hilton en la American Heart Associations Go Red for Women/Gtres

Mientras, Paris Hilton optó por un mini vestido rojo de manga larga con un estampado de cuadros negros que conjuntó con unas medias tupidas negras y unos zapatos de ante del mismo tono. Aunque es cierto que la pareja de Carter Reum (relación actual tras romper el matrimonio con el actor Chris Zylka en el 2018) tiene un estilo más llamativo donde los brillos, las lentejuelas y los diseños ceñidos son parte de su enorme vestidor que desde luego no dejan indiferente a nadie.

Nicky Hilton en la American Heart Associations Go Red for Women/Gtres

Nicky Hilton en la American Heart Associations Go Red for Women/Gtres

En cambio, su hermana, suele vestir con prendas más básicas y minimalistas donde los jeans, los jerséis y las blusas suelen ser parte de su fondo de armario. Al igual que los vestidos fluidos, una de sus prendas preferidas una vez que llega el buen tiempo. De cualquiera de las maneras, ambas han ido perfilando su estilo con el paso del tiempo y por mucha complicidad que tengan, cada una de ellas tiene su seña de identidad propia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias