El romántico regalo de Kobe Bryant a su mujer que te partirá el corazón

El jugador de baloncesto tenía una preciosa historia de amor con su mujer y madre de sus hijas, Vanessa Bryant, a quien regaló el vestido que Rachel McAdams lució en la que está considerada como una de las películas más románticas de todos los tiempos: 'El diario de Noah'

Kobe Bryant
Kobe y Vanessa Bryant en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero conmocionó al mundo entero. La estrella de Los Ángeles Lakers y ‘Gigi’ perdían la vida, junto a seis personas más, el pasado 26 de enero mientras se dirigían a un partido de baloncesto en el que estaba previsto jugase la hija de ‘la Mamba Negra’, quien siguiendo los pasos de su archiconocido padre, trataba de labrarse un futuro dentro de este deporte. Este lunes, justo cuando está a punto de cumplirse el primer mes del amargo suceso, su mujer Vanessa Bryant y más de un centenar de rostros conocidos y amigos del baloncestista han querido reunirse para homenajear y dar un último adiós a los difuntos.

Kobe Bryant

Vanessa Bryant no pudo contener las lágrimas durante el último homenaje a ‘la mamba’ / Gtres

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó la viuda y madre de las 5 hijas que tuvo la estrella del baloncesto. Sin poder contener las lágrimas de emoción, Vanessa subió al escenario para realizar un precioso discurso donde, rota de dolor por la pérdida, reveló algunos de los detalles de la preciosa historia de amor que compartía con Kobe, que perdió la vida a los 41 años. «Era mi todo. Kobe y yo estuvimos juntos durante 16 años y medio. Fui su primera novia, su primer amor, su mujer, su mejor amiga, su confidente y su protectora. Fue el marido más increíble que podía existir. Kobe me quería más de lo que jamás pueda expresar o explicar con palabras. Él era el que se levantaba pronto por las mañanas y yo la que se acostaba tarde por las noches. Yo era el fuego y él, el hielo; y viceversa algunas veces. Nos equilibrábamos. Hacía cualquier cosa por mí. No tengo ni idea de cómo me merecía a un hombre así. Era carismático, un caballero, cariñoso y romántico», relataba emocionada.

Fotograma de ‘El diario de Noah’ / Gtres

Vanessa continuó tratando de componer la compostura y, tras elogiar durante varios minutos al ‘marido y padre perfecto’, realizó una sorprendente revelación. «Esperaba con ansias el Día de San Valentín y nuestros aniversarios todos los años. (…) Siempre estaba innovando relación y era atento conmigo, incluso cuando más duro trabajaba para ser el mejor atleta. Me regaló el cuaderno original de El diario de Noah y el vestido azul que Rachel McAdams llevó en la película», decía haciendo referencia a la icónica prenda, que ya es toda una leyenda dentro del mundo del cine romántico. «Cuando le pregunté por qué eligió el vestido dijo que se debía a la escena en que Ali regresa con Noah. Teníamos esperanzas de envejecer juntos, como en la película. Realmente tuvimos una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro corazón. Éramos dos personas perfectamente imperfectas que formaban una familia hermosa y criaban a sus dulces y maravillosas chicas», concluía.

Un vestido muy especial

Karyn Wagner, diseñadora del vestido en cuestión, ha reaccionado a la preciosa historia que ha hecho pública Vanessa Bryant esta semana. El vestido, de color azul bebé fue confeccionado especialmente para la película y, tras el final del rodaje, en el año 2003, Wagner lo guardó en una caja y nunca supo nada más de él. «Cuando me enteré empecé a llorar. Todavía me seco las lágrimas. Me siento muy afortunada de haber podido contribuir de alguna manera a la historia de amor de este increíble hombre», confiesa la modista al portal estadounidense The Hollywood reporter.

Kobe Bryant

El vestido fue diseñado por

Cuando lo diseñé, sabía que iba a ser uno de los puntos fuertes de la película. Pasé un tiempo dibujando lo que pensaba que reflejaba la época y en lo que se supone que se había convertido Allie, en la mujer que ella quería ser y en el momento que pretendía representar, donde la pareja estaba en pleno conflicto. Queríamos comunicarnos con el público y transmitir por qué ella se despertó esa mañana y escogió ese vestido azul. Ella quiere decirle algo. El color de ese vestido es acerca de la esperanza. No es un vestido muy adornado. Tiene suficientes detalles para hacerlo interesante… es un vestido clásico, pero dice mucho sobre ella y sus esperanzas para este día».

Lo último en Estilo

Últimas noticias