Mini Vs. Escote | Hailey Baldwin y Kendall Jenner en el duelo BFF Top definitivo
Son dos de las ‘top models’ más cotizadas del momento. Hailey Baldwin y Kendall Jenner se han convertido en los rostros imprescindibles de las pasarelas de medio mundo y, además, son ‘influencers’ VIP con millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales. No es de extrañar que, cuando ambas coinciden en un acto, salten chispas. Esto es exactamente lo que ha sucedido durante la inauguración de un exclusivo hotel en Times Square, una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Nueva York.
La recién estrenada esposa de Justin Bieber y la hermana pequeña de Kim Kardashian acudían a la cita más cool de Manhattan luciendo sus mejores galas y protagonizando un sonado (y sexy) duelo de estilo. Como no podía ser de otro modo, ambas sacaron la artillería pesada y aunque sus modelos para la ocasión eran muy diferentes, las dos amigas coincidieron a la hora de pasear sensuales tendencias. Tanto Hailey como Kendall se decantaron por sendos minivestidos con un denominador común, además del largo de su falda…
Baldwin y Kendall presumieron de ‘escotazo’, eso sí, cada una en su particular versión. La hermana mayor de las Jenner escogió un mini vestido ‘animal print’ con un delicado volante lateral que combino con unas elegantes sandalias a tono. Por su parte, Hailey, en un aire más ‘punk’ se decantó por un pequeño vestido negro repleto de tachuelas y un escote de infarto decorado con un lazo cruzado en color negro, para redondear su ‘outfit’ la mujer de Bieber escogió unos originales zapatos de salón destalonados.
Dos versiones muy diferentes de una misma silueta y tendencia en un cara a cara tan comentado que presencias como la de Cara Delevingne o Joan Smalls quedaron relegadas a un segundo plano, y no es para menos. || [LEER MÁS: Anabel Pantoja se quita las estrías y nos hace testigos del momento]