Sorprendente revelación

Justin Bieber y Hailey Baldwin confiesan cuándo tuvieron relaciones sexuales por primera vez

La nueva vida de Justin Bieber le ha llevado a cambiar su percepción sobre las relaciones sexuales. Conoce sus sorprendentes palabras.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Justin Bieber hace unos años que iba a pasar por el altar con tan solo 24 años y más aún que iba a estar sin mantener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio. Esa fue la determinación que tomó con Hailey Baldwin, nada de sexo hasta que se dieran el sí quiero. Una vez convertidos en marido y mujer pudieron dar rienda suelta a todo el frenesí y pasión acumulados.

El polifacético cantante tiene muy claro por qué su chica y ella decidieron no acostarse hasta entonces: «El sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de amor propio». Unas palabras que resultan cuanto menos sorprendentes tratándose de un artista tan díscolo como él, acostumbrado a protagonizar diversos escándalos tanto en los escenarios como fuera de ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos ha decidido cambiar su estilo de vida, ha abrazado la fe en dios y ahora es mucho más ordenado en todos los sentidos.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin y Hailey se casaron en secreto a finales del 2018. La sobrina del actor Alec Baldwin ha resultado ser quien haga sentar la cabeza al cantante. Hace poco más de un año parecía que iba a ser Selena Gomez -por segunda vez- quien lo hiciese, pero su romance no fructificó y Justin se enamoró perdidamente de su actual mujer. En Estados Unidos son noticia día sí y día también por sus escapadas románticas y por sus imágenes juntos, si bien se van a convertir en portada del mes de marzo de la revista ‘Vogue’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias