¿Su mejor look?

Kate Middleton consigue agotar un Marchesa de 1.100 €

Kate Middleton Londres Marchesa vestido rojo
Kate Middleton en Londres / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que Kate Middleton nos dé una lección de estilo es algo que dejó de pillarnos por sorpresa hace tiempo. Su armario es una especie de tarro de las esencias inagotable y rara es la vez que no luce radiante. Pero hay ocasiones que cualquier adjetivo para describir su glamour se queda pequeño, como esta semana, con su aparición en Londres para ver el musical ‘West End’. La duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas del Teatro Real de Londres gracias a su vestido rojo agranatado firmado por Marchesa.

Kate Middleton Marchesa vestido rojo Londres

Kate Middleton luciendo de Marchesa en el musical West End / Gtres

Kate escogió una pieza de corte lady que le hacía lucir como una auténtica princesa de cuento y que pertenecía a la colección ‘Notte Resort 2017’. Un vestido midi de cuerpo ajustado, con mucho volumen, corte en la cintura y falda de vuelo. A destacar su tejido troquelado mezclado con crochet y organza, con detalles de pedrería. Unas ligeras transparencias le daban el toque sensual. Un diseño que, gracias al efecto Kate Middleton, se ha agotado en cuestión de horas en grandísimos almacenes de moda como Saks Fifth Avenue y en otras tiendas de primer nivel. El lujoso outfit de la duquesa tiene un valor de 1.124 €.

Como complementos de su espectacular look, Kate eligió unos stilettos de idéntica tonalidad en ante, firmados por Gianvitorossi, con un valor de 630 euros, y clutch a juego de Mulberry. Algunos titulares de la prensa fashion no han dudado en afirmar que se trata de unos de los mejores y más sofisticados estilismos que se le recuerdan en los últimos meses. También hay quien sostiene que es un vestido ‘inspiración’ Letizia Ortiz, dado el gusto de la reina española por este tipo de prendas de lujo, que bien podría haber lucido en cualquier de sus últimos viajes oficiales. Una vez más, Kate Middleton nos ha demostrado que se puede transformar en reina – de estilo – siempre que quiera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias