Lefties

Los jeans fleare de Lefties para llevar con unos tacones bajos

Los jeans fleare de Lefties para llevar con unos tacones bajos
Los jeans fleare de Lefties para llevar con unos tacones bajos

Los vaqueros de tiro alto vuelven a estar de moda esta primavera/verano, y las principales marcas de ropa a nivel internacional han decidido incluirlos en sus catálogos, como es el caso de Lefties. Y basta echar un vistazo a la última colección de esta firma para descubrir los bonitos jeans Fleare de Lefties que reúnen todas las características que podemos esperar de una prenda de este estilo.

Hablamos de un típico pantalón vaquero de tiro alto, que combina perfectamente con camisetas cortas si lo que quieres es lucir un poco de piel bronceada, como así también con chalecos y camisa por encima de ellas.

De color índico, clásico, sabrá solucionar tu outfit frente a cualquier evento inesperado que te coja por sorpresa y, según decidas acompañarlo, puede ir contigo tanto a salidas relajadas como a reuniones más formales.

Los jeans fleare de Lefties para llevar con unos tacones bajosv

Disponible en varias tallas, lo que permite jugar un poco con qué tan ajustado u holgado lo prefiera quien lo lleve puesto, este vaquero de tiro alto para mujer sintetiza décadas enteras de jeans básicos en un sólo modelo, por lo que es un must para todo el año.

En cuanto a sus accesorios y distintivos, tenemos una pernera ceñida, con acabado en el bajo, que además es ligeramente acampanado, por lo que te ofrece una hermosa caída sobre las piernas.

Por otro lado, sus cinco bolsillos son más que suficientes para llevar encima los objetos de valor, tales como móvil, billetera y las llaves de casa, y puedas prescindir de usar una cartera o un bolso para almacenarlos.

También se agradece el cierre frontal de cremallera y el botón metálico, que lo rematan dándole un aspecto vintage o retro, una tendencia que viene haciéndose fuerte en las pasarelas internacionales.

Los jeans fleare de Lefties para llevar con unos tacones bajos

Más allá de todos los elementos estéticos increíbles del vaquero, éste forma parte de la nueva campaña “JOIN LIFE – Care for water” de la gente de Lefties.

Significa que el jean ha sido confeccionado utilizando tecnologías orientadas a reducir el consumo necesario de agua en los procesos de tintado, que son de los que más daño causan al medio ambiente en la industria.

Aún así, su exterior está confeccionado 100% en un algodón agradable a la vista y al tacto por igual, de manera que puedes tenerlo puesto durante todo el día.

Finalmente, su precio es de 19,99 euros, una cifra que bien vale la pena pagar, sobre todo pensando en la enorme cantidad de ocasiones en las que puedes disfrutarlo, y en lo versátil que resulta a la larga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias