Eclipse solar

Ivanka Trump ‘eclipsa’ a Melania con su último look

Ivanka Trump durante el eclipse solar / Gtres
Ivanka Trump durante el eclipse solar / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los estadounidenses han tenido el privilegio de poder disfrutar desde una posición privilegiada del eclipse solar de este lunes, en el que la luna ha cruzado de costa a costa el territorio a través de 113 kilómetros. En Europa solo se pudo ver parcialmente, pero al otro lado del charco las celebrities no se lo perdieron. Allí, todos los ojos estaban puestos en la familia Trump.

Donald, Melania e Ivanka presenciaron este maravilloso fenómeno y, no nos vamos a engañar, había mucha expectación por ver el duelo de estilo entre las dos féminas de la Casa Blanca. ¿Quién venció? La Primera Dama eligió un vestido negro sin mangas, corte midi, ceñido y sin escote, casualmente una de las siluetas preferidas de la Reina Letizia. Una pieza firmada por Jason Wu y ¿demasiado? sobria, alejada de la viveza del diseño de Delpozo que lució hace pocos días.

Melania Trump, durante el eclipse solar / Gtres

Melania Trump, durante el eclipse solar / Gtres

Mientras tanto, Ivanka Trump se decantó por un look con el sello Gucci. Mini vestido rojo vivo, con silueta en A y ribetes negros. Un estilismo que le ha permitido lucir maravillosa, a la par que sensual, que estilizaba su figura y que, bajo nuestro punto de vista, le hizo vencedora frente al elegantísimo (pero algo insípido) vestuario de Melania.

Una publicación compartida de Jess 😊 (@the_jessm) el

Pese al acierto de la joven empresaria, los usuarios de Instagram han dado rienda suelta a su imaginación, con lo imprevisible que ello puede llegar a ser. A algunos, el look de Ivanka les recordó a la fisonomía de un producto de belleza o de un lápiz de colores.

Es cierto que Ivanka Trump salía más airosa que Melania en los enfrentamientos de estilo en los primeros meses de ambos en la White House. La segunda tuvo que soportar críticas por gastarse demasiado dinero en sus estilismos, pero, con el paso del tiempo, la eslovena ha conseguido imprimir su sello, permitiéndose el apostar por diseños españoles o por el del colombiano Esteban Cortázar. No obstante, ahora la tuerca vuelve a dar otro giro e Ivanka recupera la posición de ganadora frente a la First Lady.

Lo último en Estilo

Últimas noticias