'Top secret'

Irina Shayk, una mamá muy top-‘secret’

Irina Shayk Bradley Cooper Primer Hijo
La top rusa y el actor mantienen una relación desde la primavera de 2015. / Gtres

Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres. La top rusa y el actor estadounidense dieron la bienvenida a su primer hijo hace dos semanas, según ha desvelado la revista ‘People’, pero continúan manteniendo en secreto tanto el sexo como el nombre del bebé.

La modelo, que ha llevado su embarazo de la forma más discreta posible, nunca admitió ni desmintió sus supuestos planes familiares junto a Cooper pese a las reiteradas preguntas de los periodistas.

Aunque tanto Shayk como Cooper siempre se han mostrado celosos con su vida privada, la silueta de Irina durante el famoso desfile de la famosa firma de lencería de Victoria’s Secret celebrado el pasado mes de diciembre en París confirmaba su nuevo estado. Según la publicación, hace apenas unas semanas la mediática pareja celebró una baby shower rodeados de familiares y amigos para dar la bienvenida a su primer hijo en común.

La supermodelo y el actor comenzaron su relación en la primavera de 2015 poco después de que Irina rompiera con el jugador Cristiano Ronaldo, con el que llevaba tres años, y Bradley lo hiciera con la modelo británica Suki Waterhouse. Antes de Waterhouse, el actor, quien estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito, ha estado vinculado sentimentalmente con otras celebs como Rennée Zellwegger, con la que permaneció dos años, Jennifer Lopez o Zoe Saldana.

Pese a que la pareja no se ha pronunciado ante el parto secreto -ni parece que lo vayan a hacer, de momento-, los rumores de una posible e inminente boda entre Cooper y Shayk, que luce una sortija compuesta por una esmeralda rodeada de diamantes en su dedo anular desde el pasado mes de diciembre, suenan con más fuerza que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias