Estilo

Empresaria nobel

De acolchados a riñoneras: así es la nueva colección de bolsos ‘low cost’ de Irene Rosales

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque se ha hecho esperar, la colección de bolsos de Irene Rosales ha llegado al mercado. Era el pasado mes de febrero cuando la esposa de Kiko Rivera anunciaba a bombo y platillo que había dado el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto empresarial que le llenaba de ilusión. Este no es otro que la creación de una marca de bolsos, a la que ella misma bautizó como VAROI y que no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho realidad.

Hace tan solo unas horas, la que fuera colaboradora de Viva la vida publicaba un post en sus stories en el que animaba a sus más de 600 mil seguidores de Instagram a echar un vistazo a la cuenta de su nueva marca. Aunque llevaba tres meses creada, fue el pasado 20 de abril cuando comenzó a usarse con más frecuencia, habiéndose publicado una novedosa colección de bolsos que, sin duda, se convertirán en un must have de cara a los meses venideros. Los diseños en cuestión son, a priori, bastante sencillos, lo que hace que puedan utilizarse en un sinfín de ocasiones. En todos ellos, se aprecia a la perfección como Irene ha intentado plasmar su propio estilo, basándose en la escasez de excentricidades y apostando por la sencillez como mejor arma.

En la cuenta de Instagram hay publicado un adelanto de estos accesorios, en los que hay modelos para todos los gustos: desde acolchados hasta riñoneras. Unos complementos que prometen agotarse en cuestión de días dado el interés de decenas de seguidores y su reducido precio, que oscila en torno a los 30 euros por modelo. Aún así, lo cierto es que por el momento, tan solo pueden adquirirse a través del perfil en redes sociales de la marca, ya que la página web de la misma aún no está operativa por cuestiones de “mantenimiento”.

De esta manera, Rosales ha dado carpetazo definitivo a su etapa como personaje televisivo para decantarse por una nueva era empresarial de la mano de un proyecto que ella misma auguró que será duradero: “Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos. No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo. Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto. Os mando un besazo enorme de todo el equipo de VAROI”, escribía hace ya tres meses, poniendo toda la carne en el asador de una iniciativa que ha arrancado con mucha fuerza.

Ahora que se ha hecho un hueco en el mundo de los negocios en complementos, Irene Rosales se ha convertido en la clara competencia de Anabel Pantoja, quien ya llevaba sumergida en este ámbito varios meses. La prima de Kiko Rivera lleva tiempo trabajando con la firma de accesorios Montsaint, con la cual inauguró una colección que llevaba su propio sello de identidad (con eslogan incluido) que ahora la sevillana tendrá que mejorar si quiere superarla en ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias