CONFIRMACIÓN DE LEONOR

La infanta Sofía sigue los pasos de Letizia: le modifica el escote a un vestido ‘low cost’

La benjamina de la familia real ha sorprendido con un diseño en estampado floral de Mango que ha adaptado a su gusto

Ver vídeo

Jornada importante para la familia real. La princesa Leonor ha recibido la Confirmación junto a sus compañeros de clase del colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Lo ha hecho en una ceremonia reducida debido a la situación actual, a la que no se ha permitido la asistencia de más miembros de cada unidad familiar más allá de padres y hermanos. Por este motivo, Leonor solo ha podido contar con la presencia de sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

infanta Sofía
La infanta Sofía lleva el pelo más largo que su hermana / Gtres

La benjamina de los Borbón Ortiz no solo está cada día más alta, siguiendo la estela de su padre, sino que se ha convertido en una de las royals con más estilo del momento. En esta ocasión, mientras que Leonor se ha decantado por un discreto diseño en azul Asturias de corte clásico, con manga abullonada y fajín, Sofía ha preferido apostar por un look en estampado floral, uno de los preferidos de la reina Letizia, de estilo boho y silueta fluida. Un outfit en tonos verdes perfecto para estos días primaverales.

La infanta Sofía durante la Confirmación de su hermana / Gtres .

El vestido de la Infanta pertenece a una de las firmas por las que más suele apostar su hermana, Mango. Se trata de un modelo de silueta amplia con goma a la cintura que pertenece a la colección de primavera / verano de la marca. Aunque su precio original era de 29,90 euros, en estos momentos se encuentra rebajado a 19,90 euros y ya comienzan a escasear las tallas debido al ‘efecto Sofía’.  El vestido pertenece a la línea Committed, que apuesta por productos confeccionados con fibras sostenibles para reducir el impacto ambiental. Al igual que ha hecho en varias ocasiones la propia doña Letizia, la Infanta ha modificado en escote pico del diseño original para hacerlo menos pronunciado. Curiosamente, este modelo en cuestión se encontraba dentro de la selección de opciones que desde este digital se propusieron como posibles looks para la Infanta en la Confirmación de Leonor.

De Mango y en print floral / Mango
El vestido de Mango que ha lucido la infanta Sofía en la Confirmación de Leonor / Mango

La infanta Sofía ha completado su estilismo con unas bailarinas destalonadas en color nude, a juego con los zapatos de su hermana y ha optado por llevar el cabello suelto, mucho más largo que el de la Princesa. Por ahora, la Infanta parece que se resiste a hacerse los agujeros de las orejas para poder lucir pendientes.

De un tiempo a esta parte, la infanta Sofía ha demostrado tener un estilo y una elegancia innatas. Mientras que Leonor suele apostar por looks más clásicos y atemporales, Sofía se atreve con algunas de las últimas tendencias y apuesta por firmas ‘low cost’ más que su hermana. Prueba de ello es el estilismo que ha lucido hoy, que es la perfecta combinación de un outfit de plena actualidad a un precio más que irresistible. Eso sí, sin renunciar a la posibilidad de hacerle algún cambio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias