por solo 12,99

Inditex convierte el logo de la revista ¡Hola! en un básico para mujeres

Inditex
Camiseta con el logo de ¡Hola! /Inditex
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo es consciente de que hay prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario. Una de ellas es la camiseta blanca, aunque últimamente van cargadas de mensajes, y así se demuestra en muchas de las prendas que ha puesto a la venta Inditex en sus tiendas. La última que ha incluido en la siguiente colección no es otra que el logo de la revista ¡Hola!, se puede adquirir en Pull & Bear y está disponible tanto en inglés como en español. 

Por tan solo 12,99 euros, esta camiseta de 100 % algodón y manga corta promete convertirse en un parte de la fórmula perfecta para un look primaveral con el que triunfar y combinar tanto con falda como con pantalón. Además, esta nueva tendencia te permitirá sumarte a una moda que promete dar de qué hablar y que, por cierto, llega en el 75 aniversario de la revista.

Inditex

La modelo luce este diseño tan ponible /Inditex

Este homenaje se suma a otros que Inditex ha querido hacerle a otros grupos, en este caso musicales, como es el caso de Los Ramos o Rolling Stone o bien a películas de súper héroes como la de ‘Capitán Marwel’. Una variedad muy amplia que permite vestirte según tus gustos más personales y, prueba de ello, esta camiseta. El gigante de la moda ha querido diseñar algo sencillo que, seguramente, comenzaremos a ver en las redes sociales de cientos de influencer. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].

Lo último en Estilo

Últimas noticias