Maquillaje

El fijador de maquillaje de NYX que no para de agotarse

¡Es perfecto para que la mascarilla no se manche de maquillaje!

El fijador de maquillaje de NYX que no para de agotarse
Fijador de maquillaje de NYX

El coronavirus lo ha cambiado todo, incluso la forma de maquillarnos. Teniendo en cuenta que la mascarilla ya forma parte de nuestro día a día, nos encontramos con un problema: la mascarilla se mancha de base. Por suerte, ya hemos dado con la mejor solución: el fijador de maquillaje de NYX.

¿Cómo es el fijador de maquillaje de NYX?

Disponible en dos acabados (mate o brillo), es perfecto porque fija muy bien la base, evitando así que se manche la mascarilla. Se aplica como si fuera una bruma sobre el rostro, así que además de no manchar la mascarilla con la base conseguimos que todo el maquillaje quede perfectamente fijado y dure toda la jornada intacto. Deja un resultado muy natural, y le da un toque de jugosidad al rostro de lo más atractivo.

Para aplicarlo tan sólo hay que cerrar los ojos y rociar una o dos pulsaciones a unos 13 centímetros de la cara. Además, el formato es muy práctico, así que se puede llevar en el neceser de viaje o en el bolso sin ningún tipo de problema.

El fijador de maquillaje de NYX es el producto más vendido del momento en el mundo de la cosmética. Tanto es así que en Amazon llevan varios días sin stock, y en tiendas como Druni o Primor apenas quedan algunas unidades.

Y es que, además de ofrecer unos resultados excepcionales, el precio no puede ser mejor: ¡sólo vale 7,90 euros!

Lo último en Estilo

Últimas noticias