La falda "chollazo" de las Rebajas de Bershka se convierte en la más vendida de todas
Berhska arrasa con una falda de corte midi que cuesta solo 9,99 €.
Encuentra los vestidos más rebajados en las ofertas de Bershka
Rebajas Mango: El vestido rojo de tus sueños de 9,99 y otros vestidos que son tendencia
La falda ‘grunge’ que triunfó en los 90 vuelve rebajada a Zara
El vestido más deseado del verano está al 50% en El Corte Inglés
Las principales firmas de moda siguen arrasando en ventas gracias a las actuales Rebajas de Verano 2021 y aunque hace poco ya os hablamos de la prenda esencial que comprar en las rebajas de Berhska (el mono), no queremos que os perdáis la oportunidad de conocer la falda más vendida de este verano ya que pertenece precisamente a Bershka y encima ¡está rebajada!.
La falda «chollazo» de las Rebajas de Bershka se convierte en la más vendida de todas
Sabemos que las minifaldas son una prenda esencial cuando llega el verano y las altas temperaturas comienzan a apretar, pero lo cierto es que si tenemos que hablar de modelos de faldas que marquen tendencia, está claro que las de corte midi son las que arrasan actualmente.
Un tipo de falda que no es ni corta ni larga, sino que en realidad es perfecta para todo tipo de «looks» y más cuando eliges el modelo principal que Bershka ha lanzado para este verano de 2021, el cuál se ha convertido en una de las faldas más vendidas actualmente ya que está ahora rebajada con un descuento del 44%.
De este modo, podemos hacernos con la falda más «trendy» por solo 9,99 euros (frente a los 17,99 que costaba semanas atrás cuando se puso a la venta). Una falda midi que se presenta con un diseño de tubo y con botones en un bonito color verde lima que resaltará más cuando te la pongas en cuanto tengas la piel bronceada este verano (quizás por ello ya está arrasando en ventas).
Una falda que cuenta además con un ligero estampado de cuadros y aunque es bastante entallada y queda apretada, lo cierto es que estiliza muchísimo precisamente gracias al diseño que tiene. Podéis combinarla con un simple top (como el que venden a juego) o camiseta en blanco y vuestras zapatillas deportivas para un»look» desenfadado o para salir de compras con vuestras amigas o ir a comer, o si lo preferís combinarla con un top lencero en negro o una camisa entallada en color blanco y unas bonitas sandalias de cuña o un zapato de tacón para salir por ejemplo a cenar, para una cita romántica de verano o si sencillamente quieres salir a tomar algo.
Se vende entre las tallas XS y XL, aunque lo cierto es que en muchas de las tiendas Bershka la falda ya se encuentra agotada por lo que no te lo pienses mucho si te ha gustado y no te quieres quedar sin ella.