La falda con bordados de Zara para llevar a un festival o a la playa
La falda con hebilla blanca de Zara para combinar con cualquier camisa
Las faldas al más puro estilo Sara Carbonero para verano que se van a agotar en Zara, Mango y H&M
La falda de Mango fruncida para alargar las piernas y con el color más demandada
Zara tiene la falda con bordados y abalorios más top del mercado. Y es que sirve para mucha ocasiones, tanto para ir a la playa o a la piscina, de terrazas o bien a un festival.
Va a dar mucho que hablar durante esta temporada estival y la combinas con variedad de colores y prendas. Ya la puedes comprar en la web.
Cómo es la falda con bordados de Zara
En color kaki lleva diversos bordados de colores que la convierten en más vistosa. Es mini y de tiro alto con ese detalle que resaltamos a base de bordados y abalorios combinados a contraste. Presenta un cierre frontal cruzado con botón oculto y lazada.
Producto sostenible
De igual forma que muchas otras prendas de la marca, esta falda presente diversas ventajas, porque también es sostenible. Está dentro del programa Care for water: producido utilizando menos agua.
Además se etiqueta en el nombre de join Life en Zara porque son prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos.
Y lleva el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Esta falda tiene un tejido principal de 100% algodón, los bordados en 100% poliéster, el forro en 100% algodón
A destacar que se ha producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción. Los procesos de tintado o lavado de las prendas son los que requieren un mayor consumo de agua. Para evaluar el cumplimiento del estándar, se ha desarrollado un programa de auditorías realizadas por empresas externas especializadas.
Con qué combinar esta falda
Se ata con un nudo en la parte del lado siendo una falda que muchas querrán por su diseño, color y sostenibilidad. Así la llevamos con sandalia plana para ir más cómoda, con tops en negro y blanco cuando salimos por la noche y hasta con sandalias de tacón cuando la convertimos en una prenda algo más estilosa y elegante.
Su precio es de 25,95 euros y ya la puedes comprar en la web de Zara. Está en tallas XS a la XL, por lo que sólo debes escoger la tuya y darle para que tengas la falda en cuestión de horas en el lugar indicado. De esta manera puedes comprar gozando de mayor comodidad y evitando desplazamientos. ¡A por ella! Además cuentas con variedad de accesorios y otras prendas para verano.