Moda

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro

Stradivarius ha presentado su nueva colección de primavera-verano con algunas piezas que parecen sacadas de una tienda de lujo, como estas sandalias naranjas.

Apuesta todo al verde con este total look de Stradivarius por menos de 40 euros

El bolso viral del otoño llega de la mano de Stradivarius en versión minimalista de Chanel

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro
Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius ha presentado su nueva colección de primavera-verano con algunas piezas que parecen sacadas de una tienda de lujo, como estas sandalias naranjas. Los colores intensos se llevan en todo tipo de prendas y complementos. Vuelve el buen tiempo y con él la necesidad de lucir nuestra mejor cara, para recuperar el ritmo de unos días plagados de sol, nada mejor que unas sandalias para todo tipo de actividades. Si estás buscando al calzado más a la última moda y quieres gastar lo menos posible en él, no lo dudes, hazte con estas sandalias naranjas de Stradivarius.

Stradivarius tiene las sandalias naranjas para un look de lo más primaveral

Se acabó el reinado del blanco y negro, los colores llegan pisando fuerte a nuestros pies esta nueva temporada. Nada impedirá que nos arriesguemos un poco más en busca de esos looks especiales con todo lo que tenemos en nuestro armario y pueden acabar siendo los que marquen la diferencia. Para darle luz y estilo a esas prendas que tienes en casa, nada mejor que un buen complemento.

La low cost Stradivarius presenta esta temporada una colección cargada de color. De la mano de prendas, pero especialmente de los complementos, verás poco blanco y negro en una colección que destaca por unos diseños y elementos de lo más cuidados. Inspirándose en el pasado y buscando la comodidad, surgieron estas sandalias.

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro

Son unas sandalias que parecen sacadas de los años 90. Si fuiste adolescente durante esta década o descubriste la moda retro, sabrás que este tipo de calzado triunfaba. En la alfombra roja y en todas las tiendas del país se podían encontrar sandalias de este tipo, minimalistas, pero también muy elegantes y funcionales.

Las sandalias tobilleras llevan décadas en lo más alto de la moda. Este tipo de zapato que se ata al tobillo en una preciosa pulsera que ajustamos, vuelven a ser tendencia. Nos aportarán la máxima comodidad posible, por el menor precio que podamos imaginar, no gastaremos mucho esta temporada, ganando en comodidad y elegancia con Stradivarius.

El tacón cuadrado te asegura la máxima comodidad posible. Este tipo de tacón te permite ganar altura sin renunciar a ir lo más cómoda posible por la calle. Es el diseño perfecto para unas sandalias del color de la temporada.

Hazte con uno de los tonos más buscados esta primavera-verano. Empieza la era del naranja, como los rayos del sol al atardecer o amanecer, inicia una nueva vida marcando estilo de la mano de unas sandalias de Stradivarius que cuestan solo 29,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias