Moda

Rocío Osorno deslumbra con la blazer de lino más deseada de Zara

Rocío Osorno deslumbra con la blazer de lino más deseada de Zara
Rocío Osorno deslumbra con la blazer de lino más deseada de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al aparecer con una blazer de lino de Zara de lo más original y veraniega. El lino es posiblemente uno de los tejidos más frescos que existen, con él conseguiremos darles a nuestros estilismos un acabado perfecto disfrutando de una comodidad plena.  Si estás buscando la blazer de tus sueños, pon rumbo a Zara y mira bien cómo queda un tipo de chaqueta de entretiempo perfecta para esta época del año. Rocío Osorno nos ha descubierto la blazer de lino más deseada de Zara.

Zara tiene la blazer de lino más deseada de todo el armario de Rocío Osorno

El trabajo de los influencers es mostrar prendas de ropa o complementos que de lo contrario quizás pasaría desapercibido. Estos grandes expertos en moda descubren las prendas ocultas en las granes colecciones y novedades de las marcas low cost. Zara presenta cada semana prendas de todo tipo, es casi imposible seguirlas todas, pero por suerte Rocío Osorno escoge siempre las mejores.

La blazer más original que hayas visto nunca está en Zara y es el gran descubrimiento de Rocío Osorno. Una buena opción para descubrir una prenda de entretiempo que se distingue de todas las demás. Es casi imposible encontrar una pieza de este tipo, el trabajo de diseño realizado es excepcional.

Es la única blazer con los hombros descubiertos que encontrarás. Zara tira la casa por la ventana y deja al descubierto una parte del cuerpo que normalmente está oculta. Los hombros son un elemento de lo más femenino que gracias a este detalle que parece arriesgado, pero quedará de maravilla este verano.

El lino es un tejido fresco que acompaña esta forma de mostrar los hombros y de ponerse una blazer nada convencional. El escote recto es lo que marca la diferencia en esta prenda 100% de lino que a simple vista ya nos invita a vivir un verano de lo más intenso. Solo necesitamos hacernos con ella para poder triunfar.

Los botones son auténticas joyas que nos permitirá llevar esta blazer como un top o jersey. Este detalle le añade un acabado lujoso a esta blazer que se convertirá en una auténtica obra de arte en todos los sentidos. El color beige hace que los detalles de los botones asimétricos se vean incluso mucho más elegantes.

El precio de esta blazer es de 59,95 euros. Una cantidad de dinero que nos asegura una prenda de esas que destacan en cualquier ocasión. Disponible en varias tallas de la XS hasta la XL, se está empezando a agotar en algunas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias