Mango

El conjuntazo de Mango de falda y blusa del estampado que nunca falla

El conjuntazo de Mango
El conjuntazo de Mango

El color naranja parece ser la estrella de la temporada. y lo vemos en faldas y tops realmente coloristas y atrevidos. Y así es el conjuntazo de Mango de falda y blusa que nos encanta.

La falda es de lunares y te la puedes poner con muchos otros tops de colores mientras que la parte de arriba es factible con shorts y también con jeans.

Cómo es el conjuntazo de Mango

Está formado por una falda midi de lunares, en color naranja y lunares en blanco. Presenta tejido fluido, diseño midi, cierre de lazo lateral y diversos detalles como abertura lateral mostrando en el interior una falda más corta.

El conjuntazo de Mango de falda y blusa del estampado que nunca falla

De igual forma que muchas otras prendas de Mango, está etiquetada dentro de la colección Committed y se confecciona en 100% viscosa.

En este caso hablamos de productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Con qué llevar esta falda

Esta prenda tan original queda genial con la blusa a juego, creando este conjunto armonioso que nos encandila. Así va bien con sandalias planas o con taconazos para este verano. Si bien  te la puedes poner con un top naranja, que también está en la web de Mango y muchas otras camisetas, sean son mangas, asimétricas, etc.

El conjuntazo de Mango de falda y blusa del estampado que nunca falla

Dónde se compra

Está en la web de Mango y su precio es de 29,99 euros, y actualmente no hay tallas disponibles. Pero puedes hacer dos cosas. Por un lado, enviar un mail a Mango para que te avise cuando esté disponible o bien ir a la tienda física donde hay muchas más prendas e igual encuentras tu talla. Si no, hay muchas faldas midi que te encantarán.

Dónde obtener la blusa de Mango

Está blusa de lunares que combina con la falda también está en la web de Mango. Sabes que además de con esta falda, también es genial con otros pantalones para ir la mar de fresquita durante la temporada estival, como son los jeans, los pantalones de lino o los shorts. Y hasta con faldas cortas en la que brillarás por su combinación.

Desde la web de Mango es fácil poder comprar diversidad de prendas y de la manera más cómoda posible. Sin moverte ni tampoco hacer colas interminables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias