Moda

La falda de Bershka que parece de Valentino inspirada en los años 90

La falda de Bershka que parece de Valentino inspirada en los años 90
La falda de Bershka que parece de Valentino inspirada en los años 90
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los años 90 vuelven a entrar en escena en el mundo de la moda, tal como demuestra la falda de Valentino de casi 1.000 euros que Bershka clona a la perfección. El estilo ‘Jóvenes y Brujas’ la película en la que vimos en el año 1996 este estilo de falda negra plisada de colegiala combinada con calcetines altos, regresa del pasado con algunos matices. Podemos volver a aquella época y hacerlo con mocasines o incluso con sandalias. Pero para poder ir a la última y rememorar viejos tiempos solo necesitamos una falda de poco más de 17 euros de Bershka inspirada en Valentino.

Vuelven los 90 con esta falda de Bershka inspirada en Valentino

La juventud de una o más generaciones estuvo marcada por un tipo de falda que este 2021 volveremos a ver. Esas minifaldas plisadas que significaban una ruptura total con las que usábamos para ir a clase, las largas también plisadas, eran la liberación de los fines de semana. Con calcetines altos y quizás los mismos zapatos que durante la semana o unos botines con plataforma era lo que más se llevaba.

La imagen de la película ‘Jóvenes y Brujas’ que triunfó en los años 90 y nos dio a conocer a grandes actrices llegará a nuestra mente. Ese era el estilo que todas las adolescentes querían imitar. En el año 2021 y con unos años de más, volveremos a esos tiempos y lo haremos de la mano de Bershka con una minifalda con el mismo aire.

La falda de Bershka que parece de Valentino inspirada en los años 90

Las minifaldas no tienen edad. Valentino ha creado una minifalda idéntica a la de Bershka demostrando una vez más que la ropa no tiene edad. Una pieza de ropa bien llevada, con unas medias tupidas o unas medias convencionales con las que nos sintamos cómodas y el zapato que más nos guste.

Esta pieza es de tiro alto. A diferencia de las de los años 90, estamos ante una falda de tiro alto. Aportará mucha más seguridad y estilizará nuestra figura. Podemos llevarla con una camisa blanca o con un jersey que nos acompañe durante estos días de otoño en los que se empieza a notar el frío.

Los zapatos son el otro elemento que le dará el toque 2021 a esta falda. Unas sandalias con calcetines son tendencia, como también unos mocasines con un toque brillante. Elige tu estilo y vuelve al pasado, aunque solo sea con la ropa. Con esta falda de Bershka alargarás piernas y disfrutarás de una pieza digna de Valentino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias