Habrá que esperar...

Estos son los looks que no veremos este año en el Baile de la Rosa

Por primera vez en la historia, este concurrido evento será cancelado debido a la pandemia que ya azota todo el mundo, el Covid-19

El acto benéfico que tiene lugar de manera anual para dar la bienvenida a la primavera y al que asisten personalidades de la alta sociedad internacional ha tenido que ser cancelado por el Coronavirus. Un evento que tenía previsto ser el 21 de marzo y que contaba con la presencia de cerca de 900 invitados. Sin embargo, para poder cumplir con las reglas establecidas así como la responsabilidad social, el Baile de la Rosa será cancelado con una fecha a determinar para que finalmente se pueda realizar.

Carolina de Mónaco y Alberto de Mónaco
Carolina de Mónaco y Alberto de Mónaco /Gtres

Este baile fue creado por la princesa Grace en 1954, y los fondos recaudados son destinados a la fundación Princesa Grace, que actualmente preside su hija, Carolina de Mónaco. Una ceremonia que ayuda a personas con dificultad y a niños desfavorecidos. Eso sí, cada asistente debe desembolsar para asistir una cantidad que se eleva de los 800 euros por persona.

Durante los últimos años era Karl Lagerfeld el encargado de ser el director artístico de la temática de la velada, hasta que falleció el 19 de febrero de 2019. Tras su muerte, ese mismo año se rindió homenaje al káiser de la moda y este año había asumido el cargo el zapatero Christian Loubutin, famoso por la suela roja de sus creaciones eligiendo como temática India y Bollywood para su gran debut.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi/Gtres

Es necesario recalcar que la elección del diseñador de este año no es para nada casual. Carolina de Mónaco tiene muy buena relación con Christian Loubutin desde hace años. Fue a principios de los 90 cuando el nuevo encargado del famoso baile abrió su primera tienda en París y la hija de Grace Kelly fue una de sus primeras clientas. Desde entonces, han creado una bonita amistad.

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo/Gtres

Por lo tanto, hay que esperar para ver cuando el mundo vuelve a su rutina y van anunciando la fecha de los eventos que han sido cancelados como el del Baile de la Rosa, un acto benéfico que cada año ayuda a muchas familias. Es por eso que desde Look! queremos hacer un repaso con algunos de los outfits de la historia de esta célebre ceremonia.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias