Este vestido de lunares de H&M se ajusta bien a todos los cuerpos ¡Reduce y estiliza!

Este vestido de lunares de H&M se ajusta bien a todos los cuerpos ¡Reduce y estiliza!
Este vestido de lunares de H&M se ajusta bien a todos los cuerpos ¡Reduce y estiliza!

Encontrar un vestido que siente igual de bien a mujeres de todas las tallas no es nada sencillo, pero nosotras lo hemos conseguido. Es de la nueva colección de H&M para esta temporada, y se ajusta de maravilla a todos los cuerpos. Además, tiene un estampado de lunares en contraste de colores blanco/negro muy elegante para un look tanto de día como de noche.

El vestido más favorecedor de H&M

Un vestido entallado corto de punto con escote amplio y efecto drapeado que es ideal para potenciar al máximo las curvas. Estiliza muchísimo la silueta, así que te verás increíble con él. Tiene manga larga abullonada y cierre de cremallera en la espalda.

Con unas medias térmicas, también puedes lucirlo en los meses de otoño e invierno. Está confeccionado en 87% poliéster y 13% elastano, y tiene forro 100% poliéster. Además de ser un vestido precioso, también es muy cómodo.

En menos de un mes comienza la Navidad, y esta es una prenda ideal para lucir en las fechas más destacadas, como la Nochebuena o la Nochevieja. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón de color negro para lucir unas piernas infinitas.

Para no tener que preocuparte por la comodidad, elige unos zapatos de tacón con plataforma, que son tendencia esta temporada. Es fundamental que el pie quede bien sujeto, así que si tienen pulsera con cierre de hebilla en el tobillo mucho mejor.

Teniendo en cuenta que es pleno invierno, también puedes sustituir los zapatos de tacón por unos botines de tacón. Aprovechando las ofertas de la temporada, puedes hacerte con unos botines de piel, un material mucho más cómodo y flexible que el tejido sintético.

Vestido H&M

El estampado de lunares siempre está de moda, pero cada cierto tiempo se convierte en el gran protagonista de las colecciones de las marcas, tanto de lujo como ‘low cost’, como esta temporada. Entre las tonalidades predilectas, el blanco sobre fondo blanco es clave, como este vestido de H&M.

Por lo tanto, es una prenda en la que merece mucho la pena invertir. Se ajusta bien a todos los cuerpos, reduciendo y estilizando. Siempre que tengas una ocasión especial, puedes recurrir a él para sentirte cómoda y lucir tipazo.

Si quieres hacerte con él, está disponible en la tienda online de H&M, y también en establecimientos físicos, por 39,99 euros, en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. En la web puedes consultar el stock en tu tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias