Sfera

Estas son las 10 prendas de Sfera con la que parecerás parisina y cuestan menos de 30 euros

Paris es una ciudad que inspira en todos los sentidos

Con estas 10 prendas de Sfera parecerás parisina

Sfera
moda stock
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una ciudad romántica, ésa es París. Ha servido de inspiración para series y películas, y no es para menos. Si te ves en una de ellas, aquí tienes 10 prendas de Sfera con la que parecerás parisina.

Lo mejor es que son más económicas, sirven para todo tipo de planes, y te las podrás poner en fiestas y cuando viajes.

Sfera tiene las 10 prendas con las que parecerás parisina

Seguro que ya te ves en las calles de París con esta chaqueta en crudo y capucha. La tenemos con cierre de cremallera y está elaborada en viscosa 71% y poliester en 29%. Para tu información, se puede lavar máximo 30º, no usar lejía, y el planchado es de max 110º.

Su precio es de 29,99 euros y hay dos tallas distintas en las que lo puedes comprar.

https://okdiario.com/economia/chaqueta-mas-estilosa-decathlon-look-lo-mas-casual-9834490

Este top lencero es especial. Sencillo y elegante lo tienes en cantidad de ocasiones y se combina con todo aquello que quieras. Por ejemplo con pantalón pitillo en negro y super tacones. El precio además es top porque cuesta 25,99 euros, y está en más colores para que puedas elegir. ¡No te quedes sin él!

Con la camisa de lunares serás una de las más elegantes de todas las calles de París. Deberás ponerte un abrigo encima, en Sfera hay unos cuantos y seguro que te encantan. Lleva detalles como un lazo y se combina con pantalones cortos o bien vaqueros. Su precio es de 25,99 euros.

Elige una camisa con adornos como esta y verás como triunfas. Es básica y pequeños volantes en la parte central. Sfera tiene variedad de camisas de este tipo que suelen recordarnos a Francia. La puedes comprar junto a pantalones de variedad de colores y siempre quedas estupendamente. El precio es de 29,99 euros.

https://okdiario.com/economia/chaqueta-mas-estilosa-decathlon-look-lo-mas-casual-9834490

Para ir algo más abrigada, nada mejor que el vestido de canalé. Está en dos colores, negro y beige y estiliza la figura. El precio de esta pieza es de 19,99 euros, así que corre a comprarlo antes de que sea tarde.

Si vas a cenar, entonces el vestido flocado es uno de  los más elegantes. No llega a 30 euros y lo tienes en variedad de tallas. Con algo debajo, con cardigan, o con abrigo encima cuando empiece a hacer frío, ya puedes buscar el tuyo en la web de Sfera.

El metalizado está de moda. En color oro, este jersey de cuello Perkins va a convertirse en el preferido de esta época del año. Lo tienes por un precio de sólo 25,99 euros, y se combina con faldas en efecto piel, midis, largas y hasta con shorts si lo prefieres.

También destacamos el jersey de canesú transparente. Una pieza ideal para las fiestas que te servirá para ir de cena, Fin de Año o bien si quieres ir algo más informal. Su precio es de 21,99 euros en variedad de tallas.

El vestido soft de rayas es totalmente visible. Lo tienes en variedad de ocasiones y claro es perfecto cuando toca pasear por París. La ventaja es que lo tienes por 25,99 euros en diferentes tallas. Con botas altas queda estupendamente.

https://okdiario.com/economia/chaqueta-mas-estilosa-decathlon-look-lo-mas-casual-9834490

Y para ajustar la cintura y verte más esbelta entonces no te puedes perder el vestido midi de estructura. Lleva variedad de detalles y aporta siempre elegancia. Su precio es de 29,99 euros en diferentes tallas.

Hay cantidad de prendas que serán de tu agrado, y que podrás lucir en tu ciudad, sea o no París. Y siempre vas a quedar estupendamente: no te las pierdas y escoge las que te gusten más antes de que se agoten. Sólo debes estar en la web de Sfera y adquirir aquellas con tu talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias