Pull&Bear

Estas sandalias de Pull&Bear arrasan por combinar este verano con todos tus looks

Pull&Bear
Pull&Bear

Si estás buscando unas sandalias buenas, bonitas y baratas para el verano, hemos encontrado las mejores en la tienda online de Pull&Bear por sólo 19,99 euros. Unas sandalias de estilo deportivo que puedes llevar tanto a la oficina como a la playa o de vacaciones. Son muy cómodas y fáciles de combinar, y se han convertido en todo un éxito de ventas. Han salido a la venta esta misma semana, y ya hay algunos números agotados, y otros a punto de estarlo. ¡Date prisa porque vuelan!

Unas sandalias de la nueva colección de Pull&Bear para el verano confeccionadas en al menos un 25% poliéster reciclado: «Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua». Desde hace años, la marca de Inditex mantiene un compromiso muy firme con el cuidado medioambiental, y es una de las cosas que más nos gusta de ella.

Hay varios detalles que las sandalias que merece la pena destacar. Lo primero es el color negro que, aunque en un principio no parezca demasiado adecuado para los meses de sol y calor, es perfecto porque combina de todo y se puede llevar en looks tanto de día como de noche.

Sandalias Pull&Bear

Esta temporada son tendencia los tonos vivos, como el amarillo limón o el fucsia, así que si eliges un vestido o un mono corto en alguno de estos tonos, necesitas unas sandalias en un color neutro como el negro para equilibrar el look.

Hay algo en lo que insisten mucho los podólogos a la hora de elegir las sandalias de verano, y es que el pie quede bien sujeto. Pues bien, las nuevas sandalias de estilo deportivo de Pull&Bear son ideales para que no te duelan los pies a corto y largo plazo. Tienen tres tiras con cierre adhesivo, dos en el empeine y una en el talón.

A todo esto hay que sumar la suela de 2,5 centímetros de altura. No dejan de ser unas sandalias planas, pero la suela tiene un poco de grosor para mantener los pies protegidos del calor del suelo. Esto es algo que agradecerás mucho si vas a la playa, porque la arena suele estar muy caliente.

Las sandalias planas están disponibles en la tienda online de Pull&Bear por 19,99 euros en una gran selección de números, desde el número 35 hasta el 41. En la web también podemos consultar si están a la venta en nuestra tienda Pull&Bear más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias