Zara

Esta es la chaqueta más especial y llamativa de Zara por su color y sus flecos

chaqueta Zara
Esta es la chaqueta más especial y llamativa de Zara por su color y sus flecos

Ya puedes compra la sobrecamisa que estabas esperando. Es la chaqueta más especial y llamativa de Zara que destaca por su color. Además lleva diversos detalles que la hacen bien diferentes como son los flecos. ¡No te la puedes perder!

Es de la nueva temporada de Zara y además su precio es ajustado. Te encantará por sus diversos detalles y color. Ahora está en diversas tallas, así que no lo pienses demasiado si la quieres.

La chaqueta más especial y llamativa

Es de Zara y la  querrás por su color verde oliva o caqui que la convierte en una prenda especial y original. Hablamos de la sobrecamisa de cuello solapa con manga larga. Lleva bolsillos delanteros con solapa y el bajo está acabado con flecos.

Ya puedes compra la sobrecamisa que estabas esperando. Es la chaqueta más especial y llamativa de Zara que destaca por su color.

Su cierre es frontal con botones metálicos a presión y su precio es de 39,95 euros. además y en este caso, debemos remarcar que es una chaqueta sostenible porque Zara piensa en los materiales empleado para realizar cada una de sus prendas.

Así es especial por muchas cosas, por su color, precio y también por apostar por la sostenibilidad. Pues está dentro del programa Care for fiber & wáter de Zara donde se agrupan aquellas prendas que están confeccionadas con al menos 25% poliéster reciclado.

Ya puedes compra la sobrecamisa que estabas esperando. Es la chaqueta más especial y llamativa de Zara que destaca por su color.

Son las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos. Lleva entonces el estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. En exterior está confeccionada con un 92% poliéster y un 8% elastano.

A destacar que el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico. Por lo que cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos. Allí los distintos tipos de plástico se separan para darles un mejor destino. El plástico PET se limpia, se tritura y se recicla en una nueva fibra de poliéster reciclado.

Y de esta forma se analizan y confeccionan muchas prendas que llevamos a diario. Porque queremos contribuir a una mejor salud para nosotros y en especial para el planeta. Algo que hace que esta chaqueta sea top y elegida por muchas por este carácter sostenible que permite lucir una prenda con el menor impacto ambiental.

Lo último en Estilo

Últimas noticias